Saltar a contenido

Como funcionan las fases del des-confinamiento ??

Puntuar este tema:

jfornaguera

Recommended Posts

Hola a todos, alguien sabe como funciona esto de las fases del des-confinamiento ??

En la Fase 1

Ya se puede salir a la montaña ??

Dentro del municipio o dentro de la provincia ??

Editado por jfornaguera
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si claro en la hora que no salga el del perro,el que corre el que se corre el que mira como corre el que piensa en correr el que ya corrió y el que puede y no quiere correr....

Seamos serios

Enlace al post

Las normas, las leyes, el BOE..... puedo, no puedo, me multan, no me multan......

Dentro del margen de ser solidario y respetuoso con las normas (hacer enduro ya es poner muchos matices a la norma jejej), yo saldré con la moto cuando las cosas hayan vuelto a la normalidad, o como mínimo cuando estén estables y no haya un problema sanitario capaz de colapsar hospitales en menos de 15 días. Lo mismo haré con la mascarilla, la distancia social, las barbacoas y lo que sea. ¿Estamos ya en ese momento? NO

Enlace al post

La practica del "ENDURO" no esta permitida por la ley de montes ya sea fase 0 o fase 99, otra cosa es pasear en moto por caminos de mas de 2 o 4 metros según la localidad y a una velocidad no superior a 30km/h, que es lo que permite la ley de montes, que hagan la vista mas o menos gorda si no hay quejas, no quiere decir que la ley de montes permita hacer "ENDURO" y eso es completamente independiente de la fase en la fase de "desescalada" en la que se esté.

Excepto en espacios como la finca Les Comes y similares que es donde la ley de montes permite hacer enduro. (cuando lo permita la fase correspondiente)

Editado por Edu55
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...