Saltar a contenido

Apagar la moto

Puntuar este tema:

Borjahonda

Recommended Posts

Muy buenas a todos 

Es bueno cuando dejemos de utilizar la moto cerrar la llave de la gasolina y dejarla a ralentí hasta que se pare?? O es preferible Pararla y cerrarle la llave de la gasolina simplemente y ya está??

saludos a todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No abras temas distintos, pregunta todo en uno.

Cierra la llave antes de parar el motor mejor, si además dejas que consuma algo de gasolina pues mejor aún.

Lo necesario es cerrar la llave.

Enlace al post
hace 4 minutos, rasago dijo:

No abras temas distintos, pregunta todo en uno.

Cierra la llave antes de parar el motor mejor, si además dejas que consuma algo de gasolina pues mejor aún.

Lo necesario es cerrar la llave.

Perdón no sabía 

Es mejor cerrarla antes de pararla de acuerdo. Pero es más recomendable que se pare sola después de cerrarle la llave o pararla nosotros, o simplemente da igual ?

Enlace al post

Depende del tiempo que vayas a tenerla parada. Para eso es preferible que le abras el tornillo de vaciado de la Cuba del carburador y así no pierdes la gasolina si pones un recipiente en el sobrante. 

Imprescindible vaciar la cuba para largos períodos, si no se te cerrarán los chicles

Enlace al post

A ver, la gasolina que se quede en el carburador se evapora, si es 2t con mezcla, se queda el aceite, por eso es preferible cerrar la llave y dejar un poco el motor en marcha para consumir y que asi no se almacene aceite

Enlace al post

Yo tengo la costumbre de cerrar el grifo de gasolina 'en marcha' cuando estoy bajando por el desvío que va a mi casa y para cuando llego al garaje ya gastó algo de lo que quedaba en la cuba.

• Like 1
Enlace al post
hace 11 horas, Hurky dijo:

Yo tengo la costumbre de cerrar el grifo de gasolina 'en marcha' cuando estoy bajando por el desvío que va a mi casa y para cuando llego al garaje ya gastó algo de lo que quedaba en la cuba.

Yo hago algo parecido, cuando enfilo la calle de mi casa cierro el grifo y cuando llego no le queda casi. La suelo apagar antes de que se empiece a acelerar sola eso si

• Like 2
Enlace al post
hace 15 minutos, faca dijo:

Esto es solo para carburador no? Para las motos 4T con inyección que no tienen además llave de paso que se recomienda?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Nada especial, con que la moto te este funcionando el día que la paras no tendrás mucho más problema. También si quieres puedes quitar la batería si van a ser largos periodos de inactividad.

Salu2

Editado por javichu14
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...