Saltar a contenido

Sherco 125 sr

Puntuar este tema:

Gaso

Recommended Posts

Tendón un problema co esta moto

Es que tira aceite por el escape

Le e hecho varios reglajes de carburacion y nada

¿ podría ser que lleva todo el cableado para pasar itv y le quite potencia a la bujia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tendón un problema co esta moto
Es que tira aceite por el escape
Le e hecho varios reglajes de carburacion y nada
¿ podría ser que lleva todo el cableado para pasar itv y le quite potencia a la bujia?

Cuanta proporción de aceite de mezcla le hechas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
1.8 castrol 747

Tira por atrás del escape entiendo no? Yo tengo la SE 125 CC R y al 2% también me llena el silencioso y el colín de aceite y eso que le doy Candela todo lo que puedo y me permite mi nivel. En mi caso use GRO y ahora Motul 800 v offroad en 5 meses que la tengo siempre me ha llenado toda la trasera . Yo cambié bujía , las juntas de la bufanda , y limpie escape , no e tocado nada de carburación por no liarla más. Aver si alguien da con la tecla y nos aclara algo un saludo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post

Es una 2t, al final es normal que algo aceite eche y es mejor llevarla un pelín mas gorda (2-2,3%)  y que tire aceite a que te prepare un enganchón. Y como dice @Kalet cambia de aceite, el Castrol 747 es más para motos de carretera o de competición. Yo siempre le echo Castrol Power 1 Racing y la verdad que estoy muy contento, pero también puedes echar Motul 710 u 800 entre otros.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...