Saltar a contenido

Piñón de ataque

Puntuar este tema:

Jmdlf69

Recommended Posts

Buenas, 

He pedido un piñón de ataque para cambiar a la moto, un renthal, en las instrucciones dice que lo coloque en el sentido de la marcha adecuado pero no trae ninguna flecha como los neumáticos, si trae unas hendiduras al lado de cada diente en una de sus caras pero no se si van a la vista o para el interior. Os pongo fotos. 

Que lado del piñón queda a la vista? 

Gracias anticipadas 

1589729482444252654463.jpg

15897295359911062699398.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 17 minutos, Jmdlf69 dijo:

Buenas, 

He pedido un piñón de ataque para cambiar a la moto, un renthal, en las instrucciones dice que lo coloque en el sentido de la marcha adecuado pero no trae ninguna flecha como los neumáticos, si trae unas hendiduras al lado de cada diente en una de sus caras pero no se si van a la vista o para el interior. Os pongo fotos. 

Que lado del piñón queda a la vista? 

Gracias anticipadas 

1589729482444252654463.jpg

15897295359911062699398.jpg

Tal  y como lo ves en la segunda imagen. La forma que tiene en la otra cara es para que apoye un casquillo  que a su vez presiona una tórica. Si lo colocas al revés tendrás pérdida de aceite del cambio.

Edito: La respuesta de @javichu14 me hace dudar. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
hace 6 minutos, vincent black shadow dijo:

Tal  y como lo ves en la segunda imagen. La forma que tiene en la otra cara es para que apoye un casquillo  que a su vez presiona una tórica. Si lo colocas al revés tendrás pérdida de aceite del cambio.

Edito: La respuesta de @javichu14 me hace dudar. 

Jajaja, tienes razón, me había equivocado, porque mi piñon van los números hacia el motor pero tiene como dices tu un saliente que encaja contra un casquillo que a su vez encaja en un retén. Sorry jajaj

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...