Saltar a contenido

Presentación (consulta/duda)

Puntuar este tema:

Gamusin

Recommended Posts

Buenas a todos me llamo Jorge lo primero espero que lleves bien todo el tema este nuevo del covi.

Bueno voy a la duda consejo o cómo lo querías llamar, la cuestión que llevo tiempo pensando comprar moto(nunca tube) ande alguna vez de amigos siempre sin marchas. Y aki como en Asturias ay mucho monte y me gusta la estética de este tipo motos pues eso al lío que me enrollo.

Me merecerá la pena comprar una KTM exc 125 del 99?? O será mu vieja  yo tampoco (bueno Tampoco lo puedo jurar depende de lo q me emvizque ) tengo pensado meterme por sitios imposible sería por pistas y demás no monte a través nose se me explico dar alguna vuelta de tranqui por hay porque las 125 4T dicen que no andan nada y que es tirar el dinero nose decir que solo tengo carnet B de ay las 125 también valore opción de quad por ser algo más potentes nose que recomendáis o que os parez la KTM del 99???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido, para empezar una moto del 99 si está bien cuidada, te es más que suficiente, además que esas motos he leído que van muy bien. Respecto a las 125 4t, yo empecé con una y bueno, he subido por sitios que a las 250 2t les costaba porque las 125 4t no andarán una mierda pero traccionan super bien. Aunque claramente te recomiendo una 125 2t, yo ahora tengo una gas gas ec 125 del 2006 y estoy encantado con ella. Si te echas la ktm esa vas a aprender muchísimo, yo te animo a comprarla porque además vas a disfrutar muchísimo.

Salu2

Enlace al post

Depende del estado de esa moto y mantenimiento y el precio!!!! Si por ejemplo pide: 1.500 e y por 2.000 o algo más tienes ya 1 más moderna y con menos años y kms y a su vez más posibilidad de tener recambios . Está claro que para empezar no debes hacerlo con 1 2018 !!!! Por razones obvias ,económicas pero yo mismo empezé con una Hva del 2002 y me las vi y desee cuando tenía que buscar algún recambio específico. Mi consejo y si puedes busca la misma moto pero del 2002 en adelante que ya es la EXC 125 CC .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 36 minutos, javier opc dijo:

Depende del estado de esa moto y mantenimiento y el precio!!!! Si por ejemplo pide: 1.500 e y por 2.000 o algo más tienes ya 1 más moderna y con menos años y kms y a su vez más posibilidad de tener recambios . Está claro que para empezar no debes hacerlo con 1 2018 !!!! Por razones obvias ,económicas pero yo mismo empezé con una Hva del 2002 y me las vi y desee cuando tenía que buscar algún recambio específico. Mi consejo y si puedes busca la misma moto pero del 2002 en adelante que ya es la EXC 125 CC .

Si lo malo es eso pide 1600€ por ella y me parez algo cara pa esos años pero tampoco keria gastraar más ya que luego tendría q Acer transferencia seguro equipación etc y todo suma

Enlace al post
También he visto una apj pr4 125cc pero es 4 tiempos y de marca portuguesa y nose tampoco que resultado dan
Olvídate de inventos e historias... Compra marcas reconocidas : KTM , HVA , Beta , Sherco, , husaberg , TM o alguna japonesa endurizada : Suzuki RME 125 o Honda HM CRE 125 CC . Lo otro no te merece la pena .... Problemas para recambios , distribuidor etc etc....

Enlace al post

Una moto de enduro del 99 es algo del pleistoceno. También entiendo que vas justo de presupuesto.

Yendo justo de presupuesto, Sherco y Beta descartadas (son modelos nuevos y por tanto más caros). Tú mejor opción en moto de enduro es GG o KTM. Entre 2.000 y 2.500 encontrarás algo de este siglo.

Y si eso se sale de tu modesto presupuesto, mírate una Yamaha DT 125. No tiene el nervio de una moto de enduro pero para lo que quieres es divertida y barata. 

Entras en milanuncios y aplicas filtros de busqueda y verás como encuentras algo. Yo no me compraría una moto del 99 para usarla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...