Saltar a contenido

Cual es mejor Wr250f 2016 o KTM 250 exc 2t 2014

Puntuar este tema:

pablinchis

Recommended Posts

Hola, os quiero contar que quiero comprarme una nueva motocicleta, y me gusta mucho la Wr250, yo he tenido una ktm 2t 2008 y quisiera saber si vale la pena cambiarla por una Wr250 o mejor seguir con una Ktm 2t ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, CristianCorella dijo:

Pues depende del uso que le vayas a dar. Para crono y si te gusta hacer algo de cross mejor Yamaha. Para trialeras y enduro machacon mejor la KTM

Gracias amigo.. creo que si voy por la KTM ??

Enlace al post

Como te han dicho, para Enduro lento la KTM.

Para todo lo demás la Yamaha. Tengo una yz250f 2017 y alguna vez hago veredas con ella y es un disparate lo rápido y bien que vas con ella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Como te han dicho, para Enduro lento la KTM.

Para todo lo demás la Yamaha. Tengo una yz250f 2017 y alguna vez hago veredas con ella y es un disparate lo rápido y bien que vas con ella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chasis y suspensiones es una delicia aunque supongo que la yz pegara de rigida en enduro.

Yo tengo la 450 y es una pasada. Eso si, me falta ganar 30kg y 100lb de fuerza para aguantarla bien jajaja
Enlace al post

Mi opinión es que por calidad mecánica y para enduro de pisteo y camino rápido o incluso senda rápida y no muy ratonera la yamaha WR25F 2016, pero para enduro trialero o ratonero la EXC 250 2T 2014

Editado por Edu55
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...