Saltar a contenido

Comparativa SHERCO 125 & KTM/HVA 150.... RESULTADO SORPRESA????

Puntuar este tema:

PEDROXTREM

Recommended Posts

Ojito con la Sherco que está pisando fuerte
Hombre!!!!!! Va poder codearte con KTM/ Hva o vas a por todas o no vallas ..... Yo la tengo y estoy súper contento con ella!!!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javier opc dijo:

Hombre!!!!!! Va poder codearte con KTM/ Hva o vas a por todas o no vallas ..... Yo la tengo y estoy súper contento con ella!!!!!

Que envidia me das jajaj. Me encanta la Sherco que tiene que ir de lujoo

• Like 1
Enlace al post
Que envidia me das jajaj. Me encanta la Sherco que tiene que ir de lujoo
Envidia??? Para nada compañero , yo e tenido otras marcas y de otras cilindradas y 4t . Desde que anunciaron desde Sherco que habría un 125 CC de enduro de 1 nivel ,sube que tarde o temprano la tendría ( 3 años después) lo conseguí. Es una moto escuela y de 1 er nivel y no tiene nada que envidiar a otras .

Enlace al post
hace 13 horas, javier opc dijo:

Envidia??? Para nada compañero , yo e tenido otras marcas y de otras cilindradas y 4t . Desde que anunciaron desde Sherco que habría un 125 CC de enduro de 1 nivel ,sube que tarde o temprano la tendría ( 3 años después) lo conseguí. Es una moto escuela y de 1 er nivel y no tiene nada que envidiar a otras .

También depende que moto vengas, que yo actualmente tengo una gas gas ec 125 del 2006 que va de cine, pero me da envidia la sherco.

Enlace al post
También depende que moto vengas, que yo actualmente tengo una gas gas ec 125 del 2006 que va de cine, pero me da envidia la sherco.
Vengo de una japonesa: Kawasaki kxf 250 CC 2010 , de una " italiana" Husqvarna WR 125 CC 2001 , y ahora la Sherco SE 125 R del 2018 .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...