Saltar a contenido

Recomendación de moto enduro

Puntuar este tema:

josecarlosmompo

Recommended Posts

josecarlosmompo

Buenas, estoy pensado en comprar una moto de enduro, matriculada ITV y con todo legal para uso esporádico. A ver si me podéis recomendar algunos modelos. Mi presupuesto es muy limitado, en torno a 1000-1500€, he visto alguna gas gas EC 250 por ejemplo, pero cualquier opinión es de ayuda.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido

Con ese presupuesto lo mejor que puedes comprar es eso,  una gasgas, o una husqvarna italiana,  pero cuenta con tener que meterle dinero extra casi seguro...

Un saludo. 

Enlace al post

Gasgas aún encontrarás recambio, de Husqvarna italiana y la Husqvarna BMW olvidate de encontrar recambio más que el quede en algún rincón de la tienda sin haber vendido (osea lo que habitualmente se rompe olvida encontrarlo).

Aparte... si una moto la sueltan por 1.000€ casualidades pocas, problemas de algún tipo han de dar, mecánica,  recambio o ambas.

Enlace al post

Y pregunto yo... porque sería más fácil encontrar recambio dentro de un par de años,  para una gasgas del año 2000 que para una huski 2009? Si ambas marcas en la actualidad pertenecen al gran imperio?

Solo estoy pensando en alto eh...

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, josecarlosmompo dijo:

Pues si veis alguna decente os agradecería que me avisarais 

A mandar,  que pa eso estamos,

si es que....

Editado por cebedal
Enlace al post

Con 1000/1500 euros??? Poco vas a comprar.
Lo mejor si duda una gas gas de apartir de 2005 que esté decente y no tengas que meterle 3/400 pavos.

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 2 horas, Squall24 dijo:

Con 1000/1500 euros??? Poco vas a comprar.
Lo mejor si duda una gas gas de apartir de 2005 que esté decente y no tengas que meterle 3/400 pavos.

Exacto, por ese dinero solo veo comprar una hucha rota, no quiere decir que todas esten mal a ese precio, seguro que habran muchas y muy cuidadas...pero como siempre pasa esas siempre les toca a todos los que las compras menos a uno mismo..?

solo compraria algo por ese precio si conociera la moto (amigo,familiar...)

por experiencia propia lo barato sale caro y lo caro no siempre es lo mejor

aunque como todo es tener suerte en la compra.

si buscas con calma seguro algo encuentras decente

suerte!

Enlace al post
josecarlosmompo
hace 2 minutos, surkero dijo:

Exacto, por ese dinero solo veo comprar una hucha rota, no quiere decir que todas esten mal a ese precio, seguro que habran muchas y muy cuidadas...pero como siempre pasa esas siempre les toca a todos los que las compras menos a uno mismo..?

solo compraria algo por ese precio si conociera la moto (amigo,familiar...)

por experiencia propia lo barato sale caro y lo caro no siempre es lo mejor

aunque como todo es tener suerte en la compra.

si buscas con calma seguro algo encuentras decente

suerte!

Si, ya se que el presupuesto es ajustado, pero para el uso que le daré ni puedo ni debo invertir más dinero, no tengo prisa por comprar, simplemente ir viendo el mercado y si alguna me interesa llevarla a un taller y que me digan cómo está antes de comprar

Enlace al post
hace 12 minutos, josecarlosmompo dijo:

si alguna me interesa llevarla a un taller y que me digan cómo está antes de comprar

si eso es lo mejor, si lo haces asi mas garantias aun

Enlace al post
hace 7 horas, cebedal dijo:

Y pregunto yo... porque sería más fácil encontrar recambio dentro de un par de años,  para una gasgas del año 2000 que para una huski 2009? Si ambas marcas en la actualidad pertenecen al gran imperio?

Solo estoy pensando en alto eh...

Los recambios de las enduro anteriores a ktm se supone que se los queda rieju y de momento ya han empezado a distribuir. Lo que hagan en un futuro pues ni idea

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...