Saltar a contenido

Recomendación de moto enduro

Puntuar este tema:

josecarlosmompo

Recommended Posts

hace 2 horas, josecarlosmompo dijo:

Si, ya se que el presupuesto es ajustado, pero para el uso que le daré ni puedo ni debo invertir más dinero, no tengo prisa por comprar, simplemente ir viendo el mercado y si alguna me interesa llevarla a un taller y que me digan cómo está antes de comprar

Si por 1000 € y encima le vas a poner pegas jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarlosmompo
Ahora, CARLOS12 dijo:

Si por 1000 € y encima le vas a poner pegas jajaj

Pues pegas no, pero tendrá que estar decente, a ver si en la.primera salida me gripa y pierdo el dinero

Enlace al post

Ve con alguien que sepa, yo compre una Ktm 250 del 2000 por 1100 o así.. de esos años a veces se encuentra algo que no esté mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Jose Miguel CG

Por 1000€ no vas a encontrar nada en condiciones a no ser que tus exigencias sean bajas, pero bueno algo seguro que hay en el mercado medio interesante pero no esperes con 1000€ gran cosa, mucha suerte

Enlace al post
hace 5 horas, josecarlosmompo dijo:

Pues pegas no, pero tendrá que estar decente, a ver si en la.primera salida me gripa y pierdo el dinero

con exigencias me refería a que nadie que vende una moto por 1000 euros te va a permitir que la lleves al taller para ver la opinión del mecánico, a menos que le conozcas ó llegues a un acuerdo, por ese dinero vas con alguien que entienda un poco y ya está, aunque es difícil que encuentres algo decente, si pudieras ahorrar un poco más..

Enlace al post

Un compañero mio se compro una gas gas 250 año 2006 hace 5 meses. Pedian 1800 y lo bajo a 1400. Tenia bufanda para cambiar y los plasticos con unos golpecitos. La carburo bien y tiene moto para empezar de sobra.

Con esto quiero decir que, de vez en cuando, con paciencia, puedes encontrar algo dentro de ese precio que merezca la pena.  Yo preferiria gastar algo mas y traer algo mas decente, pero cuando no se puede, no se puede. Y no por eso tienes que dejar de disfrutar de nuestro deporte. Saludos.

Editado por Lolo350
Enlace al post
Jose Miguel CG
El 11/6/2020 at 22:51, josecarlosmompo dijo:

Buenas, estoy pensado en comprar una moto de enduro, matriculada ITV y con todo legal para uso esporádico. A ver si me podéis recomendar algunos modelos. Mi presupuesto es muy limitado, en torno a 1000-1500€, he visto alguna gas gas EC 250 por ejemplo, pero cualquier opinión es de ayuda.

Gracias

Una gas gas del 2000 o 2001 que este medio bien cuidada es mi consejo y 2T 250

Enlace al post
Jose Miguel CG
El 13/6/2020 at 16:36, cebedal dijo:

Una 4T por 1500 euros? Ya me da miedo solo de pensarlo...

Alomejor al día siguiente tiene que gastar otros 1500€ en el taller, 4T nuevas y con mucho cuidado que las averías se pagan caras

Enlace al post
jinetenocturno
El 13/6/2020 at 15:54, josecarlosmompo dijo:

Pues algo así es lo que busco yo, también he visto alguna Yamaha wr 250 4t, que opináis?

Púes si es 4t, la única que puedes llegar a mirar con esas edades es una Yamaha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...