Saltar a contenido

Sherco-2021-gama-enduro-racing

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

hace 29 minutos, masmacho dijo:

Es un detalle muy importante, que hagan el video en Español.

 

Tengo a la Sherco 300 4T como 1ª opcion de compra.

La Husqvarna 350 4T pasa a 2ª posicion, de esta, me atrae mucho que los modelos 2020 e imagino que posteriores, sean mas bajas de asiento.

 

Me gusta la Sherco 300 4T, sobre todo, cuando la haga las primeras 1000 horas y la desmonte tornillo a tornilo, para medir y comprobar que no le falta una arandela o tiene algun desgaste digno de mi critica.

 

Las KYB con el AKRA de uranio enriquecido, la ponen en un nivel superior, bueno, ya se que para algunos, la fantastica Xplor les va estupendamente, pero las KYB, deben de ir muy bien.

 

 

 

 

 

He probado la KTM 350 y Sherco 300 con Kyb.. y para enduro durillo mejor la Sherco.

 

Las 350 son más polivalentes por ese pelín más de par y sobretodo por la relación de cambio (2a más corta y 6a más larga). Son unos cambios sencillos que abrirían más el abanico de uso y de ventas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAMP

    7

  • PEDROXTREM

    5

  • jeffward

    5

  • DucatiSenna

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A las 7 se ha levantao el ToniGas para darme un negativo por opinar que la Sherco es una alternativa a KTM....   Bueno, me voy a tirar el vidrio y el plástico al reciclaje.......  

Esta marca, la verdad es que es la gran alternativa a tanta moto naranja.

Lo que llamas cambios significativos podría englobar muchas cosas menores. Supongo que habrá un cambio en la termodinámica, posiblemente una reubicación de radiadores...alguna mejora en la fiabilidad

Posted Images

Con respecto a los datos tecnicos de las motos, parece que no han realizado muchos cambios, pero en realidad si que han trabajado. Sobre todo a nivel caja de cambios con ese aligeramiento de los piñones y desmodrómico. Veremos que fiabilidad tendrán ahora.

Si se fijan han atacado o intervenido justo allí donde las motos han sido criticadas o aportado algún problema. Me viene a la memoria la calidad de los adhesivos y las bobinas de alta en las 2T, que anuncian son nuevas. Luego han reforzado parece los cojinetes de cabeza de biela, así como ejes de balance para reducir vibraciones.

Detallitos que mejoran, y que poco a poco con paso seguro parecen ir ganando mercado.

El detalle del Akra en las 4T mas deportivas diciendo que es mas silencioso es una cosa que a muchos les importará un pito, pero yo no soporto ir retumbando en barrancos y montes "anunciando" mi llegada a los forestales km antes de llegar. De hecho, no compré una 300 4T en su momento por este detalle, en la prueba dinámica que hice noté que hacia demasiado ruido para poder pasar desapercibido. Solo faltaba que me pusieran luces fluorescentes para ir señalando por donde voy.

Bien por Sherco, no tengo ninguna moto de ellos, pero son una buena alternativa.

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jeffward dijo:

Con respecto a los datos tecnicos de las motos, parece que no han realizado muchos cambios, pero en realidad si que han trabajado. Sobre todo a nivel caja de cambios con ese aligeramiento de los piñones y desmodrómico. Veremos que fiabilidad tendrán ahora.

Si se fijan han atacado o intervenido justo allí donde las motos han sido criticadas o aportado algún problema. Me viene a la memoria la calidad de los adhesivos y las bobinas de alta en las 2T, que anuncian son nuevas. Luego han reforzado parece los cojinetes de cabeza de biela, así como ejes de balance para reducir vibraciones.

Detallitos que mejoran, y que poco a poco con paso seguro parecen ir ganando mercado.

El detalle del Akra en las 4T mas deportivas diciendo que es mas silencioso es una cosa que a muchos les importará un pito, pero yo no soporto ir retumbando en barrancos y montes "anunciando" mi llegada a los forestales km antes de llegar. De hecho, no compré una 300 4T en su momento por este detalle, en la prueba dinámica que hice noté que hacia demasiado ruido para poder pasar desapercibido. Solo faltaba que me pusieran luces fluorescentes para ir señalando por donde voy.

Bien por Sherco, no tengo ninguna moto de ellos, pero son una buena alternativa.

Ahí tienes PARTE de las mejoras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Chari dijo:

La mejor mas bonita del mercado,  pero está unos pasos atrás de las naranjas

En poderío económico y gama de producto, sin dudarlo, en tecnología lo dudo y en cuanto a calidades , cada vez esta KTM mas cerca de Sherco  y no digo que Sherco esta mas cerca de KTM, por que la diferencia ha disminuido no solo por la mejora de Sherco, sino por la disminución de la calidad de KTM en algunos aspectos. 

 

Y de momento no se fabrican en la India (lo mismo mas de un componente si, eso lo ignoro, pero como se lleven la fabricación de las enduro y cros a la India como la del resto del producto de KTM de menos de 500cc,  ya veremos si se resienten o no las calidades.

 

No recuerdo bien pero me parece que dijeron que la 790 también se fabricaría en la India,  ¿será ese el motivo de que la 790  lleve cable de embrague y no sea hidráulico? ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jeffward dijo:

Con respecto a los datos tecnicos de las motos, parece que no han realizado muchos cambios, pero en realidad si que han trabajado. Sobre todo a nivel caja de cambios con ese aligeramiento de los piñones y desmodrómico. Veremos que fiabilidad tendrán ahora.

Si se fijan han atacado o intervenido justo allí donde las motos han sido criticadas o aportado algún problema. Me viene a la memoria la calidad de los adhesivos y las bobinas de alta en las 2T, que anuncian son nuevas. Luego han reforzado parece los cojinetes de cabeza de biela, así como ejes de balance para reducir vibraciones.

Detallitos que mejoran, y que poco a poco con paso seguro parecen ir ganando mercado.

El detalle del Akra en las 4T mas deportivas diciendo que es mas silencioso es una cosa que a muchos les importará un pito, pero yo no soporto ir retumbando en barrancos y montes "anunciando" mi llegada a los forestales km antes de llegar. De hecho, no compré una 300 4T en su momento por este detalle, en la prueba dinámica que hice noté que hacia demasiado ruido para poder pasar desapercibido. Solo faltaba que me pusieran luces fluorescentes para ir señalando por donde voy.

Bien por Sherco, no tengo ninguna moto de ellos, pero son una buena alternativa.

Sherco es una marca que suele escuchar bastante a los clientes

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...