Saltar a contenido

Me quiero iniciar al mundo de enduro,( pero busco una matriculada ) estoy buscando una 450 por unos 2.700€ de segunda mano, que me recomendais?

Puntuar este tema:

Llines97

Recommended Posts

Me quiero iniciar al mundo de enduro,( pero busco una matriculada ) estoy buscando una 450 por unos 2.700€ de segunda mano, que me recomendais?

Editado por Llines97
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre y cuando tengas claro que quieres una 4T me iría por una japonesa, yamaha wr, Suzuki drz, kawasaki klx,  si te vas a un 2T por ese dinero aumentan las posibilidades

Enlace al post

Yo, de arriesgarme a comprar una 4T de esos años me iría a por una de las que dije, siempre que no se vea muy trotada,  por supuesto que hay ktm's en ese presupuesto,  pero yo no las compraría.  

Y si, @castleblack, una 450 para empezar hay que agarrarse fuerte,  pero el creador del post parece tener eso claro, 450 4T y que sea lo que dios quiera. 

• Jajaja 4
Enlace al post
hace 24 minutos, 2mj dijo:

Una ktm hasta 2007 estaran algo por debajo de los 2700 y son motos muy fiables, tanto las 450 como las 250 de 4t.

En 2t pues algo por debajo de ese precio.

Y las Huqvarna  y Yamaha,la Drz de Suzuki es una trail no enduro

Enlace al post

Jodé pues ya que te pones una Honda 450 CRFX, o una KAWA 450 KLXR , para iniciarse son cojonudas.  No hay nada mejor que un monocilíndrico de 4 tiempos gordo para meterse a hacer campo, yo no me lo pensaba.

• Jajaja 2
Enlace al post
Jose Miguel CG

Te recomiendo una 250 o 300 2T, las 4T son más delicadas con un mantenimiento más delicado y las averías son mucho más caras. Las 2T son más manejables y para aprender van mejor. 

• Mola 1
Enlace al post

Iniciarse en el enduro con una 450 jajajajaja que heavy  que lokura de todas formas si lo tienes claro pillate una wr450 (te recomiendo mil veces mejor una 250) y si es para rollo trail-enduro una drz 400 luego tienes crf,rmz...matriculadas que estan muy bien pero si es para enduro como tal vas a flipar con una 450.....

• Mola 2
Enlace al post
hace 9 horas, Jose Miguel CG dijo:

Te recomiendo una 250 o 300 2T, las 4T son más delicadas con un mantenimiento más delicado y las averías son mucho más caras. Las 2T son más manejables y para aprender van mejor. 

A ver tenemos mucha manía, y me incluyo  yo mismo Jose Miguel, cuando entra una persona preguntando por un modelo concreto, marca, cilindrada, o tipo de motor, de tratar de reconducirle aunque la pregunta sea clara. 

Si te fijas lo que ha preguntado el compañero es que se quiere iniciar en el enduro, con matrícula, una 450 ( entiendo que 4t claro ), de segunda mano y por 2700 €.

Así que parece que lo tiene muy claro, una cosa es lo que tú pienses y creas por tu experiencia motera que no dudo tendrás y otra cosa es lo que entra preguntando la gente. De esta forma hay que contestarle con lo que uno tenga como bueno según su experiencia, la mía es la que he puesto. 

La respuesta tiene que ser acorde con lo que se pregunta, tú tratas de ver la opción racional, pero aquí la gente entra a preguntar cosas que se alejan de la racionalidad, así que para mí nada mejor que una Honda 450 para iniciarse,  o aquella KTM 520 que un día me dejó Javier Olave tampoco iba mal, aunque por el presupuesto que tiene el compañero pues una KTM 525 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-525-337915701.htm

Una moto cojonudísima para iniciarse. 

PD : la ironía a veces aquí se pilla mal. 

Editado por Maltesse
  • Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...