Saltar a contenido

Me quiero iniciar al mundo de enduro,( pero busco una matriculada ) estoy buscando una 450 por unos 2.700€ de segunda mano, que me recomendais?

Puntuar este tema:

Llines97

Recommended Posts

La 450 no es tanto el peso que no es mucha la diferencia, pero las inercias y aceleración son muchísimo mas. Incluso te diría,  prueba una yamaha wrf 250 y ponla a tope en un camino ancho y recto, y te aseguro que no pones 5 marcha porque se te acaba el camino jeje. 

Editado por andreas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si a ver yo cuando compre la 250 por el mismo precio estaba mas o menos la 450 pero todo el mundo me decía ..............estas en forma? etc etc por eso me decante por la 250 de todos modos es lo que digo, no es el peso son las inercias. también ay quien dice que sabiendo dosificar el gas pues tampoco pasa nada, pero si la 250 tiene mala leche por lo menos para mi la 450 como se te valla la mano, OJO. 

Enlace al post

esta claro que si es para marruecos o viajes largos la 450 sin pensarlo, como en el dakar creo que todas son 450 mínimo hablo de 4t claro,  de todos modos 2 t para rutas largas creo que mal asunto.

Editado por andreas
Enlace al post

Yo siempre recomiendo ktm en caso de ser vieja, simplemente porque quizás una japo sea mas fiable, pero si no la conoces la avería te puede costar mas que la moto, las ktms te la repara casi cualquiera por relativamente menos dinero.

En caso de una 450 hasta 2007 son mas duras y las 250f, aunque menos, casi seguro pistón y a correr.

Como siempre en la compra depende de la suerte, pero la primera impresión es muy importante.

P.D. no compro nunca una moto sucia, cubiertas gastadas o una maneta rota, el resto es valorarlo en el precio.

Editado por 2mj
  • Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...