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Cambio de Husqvarna 300 tpi a sherco 300 factory

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piedroski

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hace 8 horas, tonigas dijo:

Pocos podemos hacer eso?.

Que notaste en todas, y por qué Sherco?

Saludos.

Sherco pq las sensaciones fueron las mejores, motor con los bajos suficientes para salir de cualquier lio que me metan, amortiguador trasero el mejor que he probado, horquillas hay que darles un retoque pero no llevarlas a preparar, o sea, sin gastar mucha cosa en prepararlas se adaptan a mi y mi terreno.

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hace 6 horas, Denon dijo:

 

Y porque 250 en vez de 300?

250cc porque no necesito la potencia de la 300cc y todo el mundo o la gran mayoria de mi zona que tiene o ha tenido 300cc se "ha equivocado" palabras textuales, excepción de las tpi.

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hace 29 minutos, endurero1988 dijo:

La más baja sigue siendo la beta, y entre ejes también es más corta la beta. 

2020 y 2021?

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hace 19 minutos, olator dijo:

250cc porque no necesito la potencia de la 300cc y todo el mundo o la gran mayoria de mi zona que tiene o ha tenido 300cc se "ha equivocado" palabras textuales, excepción de las tpi.

 

Yo tengo 250 y pienso igual ya q mi nivel es del montón, vamos q dominguero con cuerpo escombro...

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Sergio_Sacramenia
hace 1 hora, olator dijo:

La mas baja la Husqbarna 2020

 

Por eso te lo preguntaba, porque, por lo que he comprobado ultimamente, los datos que nos dan en las fichas tecnicas no siempre son reales, no entiendo por qué pero he visto ya un par de cosas raras.

Pongo los ejemplos:

 

1.- GasGas Ranger: todos vimos en la ficha técnica de la página de GasGas que la Ranger venia pesando segun ellos 109kg en vacío, cosa por la que todo el mundo incluido yo pensó: menuda castaña, para eso me compro una EC que pesa 105kg. 

Bueno pues hay un video de unos Australianos que l prueban y la pesan y sorpresa, pesa 2kg menos que la EC, cosa que ellos tampoco entienden. Os dejo el enlce: https://youtu.be/xLsZaLmOiO0 

(Min 4:30)

 

2.- Husqvarna: hablando con la gente de un grupo, un chico tenía una Husqvarna TE 250i 2020 nueva sin modificación alguna y anteriormente tuvo una Beta Xtrainer 300. La cosa vino cuando dijo que eran igual de altas, cosa rara ya que la Beta homologa una altura de asiento de 910mm y la Husky de 950mm. Bueno pues medimos la altura real de ambas y la sorpresa fue que ambas median 910mm.

 

Seguramente se vean mas cosas como esta si tomamos medidas y pesos reales de nuestras motos. Yo como experiencia personal, diré que tengo una Xtrainer 300 y 1.61m de estatura. A esta moto llego bien, dentro de lo que para mi es llegar bien. Meses atras probe las Betas RR 250, 300, 350 y 390 y a pesar de que pone que su asiento esta a 930mm, lo cual es poca diferencia, yo note que llegaba bastante mal, por lo que me da que no esta a esa altura realmente. No quita que me pareciera que las motos iban de lujo eso si.

 

 

 

  • Mola 1
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1 hour ago, Sergio_Sacramenia dijo:

 

Por eso te lo preguntaba, porque, por lo que he comprobado ultimamente, los datos que nos dan en las fichas tecnicas no siempre son reales, no entiendo por qué pero he visto ya un par de cosas raras.

Pongo los ejemplos:

 

1.- GasGas Ranger: todos vimos en la ficha técnica de la página de GasGas que la Ranger venia pesando segun ellos 109kg en vacío, cosa por la que todo el mundo incluido yo pensó: menuda castaña, para eso me compro una EC que pesa 105kg. 

Bueno pues hay un video de unos Australianos que l prueban y la pesan y sorpresa, pesa 2kg menos que la EC, cosa que ellos tampoco entienden. Os dejo el enlce: https://youtu.be/xLsZaLmOiO0 

(Min 4:30)

 

2.- Husqvarna: hablando con la gente de un grupo, un chico tenía una Husqvarna TE 250i 2020 nueva sin modificación alguna y anteriormente tuvo una Beta Xtrainer 300. La cosa vino cuando dijo que eran igual de altas, cosa rara ya que la Beta homologa una altura de asiento de 910mm y la Husky de 950mm. Bueno pues medimos la altura real de ambas y la sorpresa fue que ambas median 910mm.

 

Seguramente se vean mas cosas como esta si tomamos medidas y pesos reales de nuestras motos. Yo como experiencia personal, diré que tengo una Xtrainer 300 y 1.61m de estatura. A esta moto llego bien, dentro de lo que para mi es llegar bien. Meses atras probe las Betas RR 250, 300, 350 y 390 y a pesar de que pone que su asiento esta a 930mm, lo cual es poca diferencia, yo note que llegaba bastante mal, por lo que me da que no esta a esa altura realmente. No quita que me pareciera que las motos iban de lujo eso si.

 

 

 

Es que una xtrainer no es comparable a la RR.

O una Husqvarna 2020.

Yo mido 1.81 y con mi Husqvarna 2020 toco bien sentado encima de la moto y las dos botas a tierra.

Con la Beta 2016 me faltaba un poco.

He llevado Beta 2020 y son algo más altas y largas. Lo de larga me lo pareció en senderos revirados.

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Sergio_Sacramenia
hace 1 minuto, tonigas dijo:

Es que una xtrainer no es comparable a la RR.

O una Husqvarna 2020.

Yo mido 1.81 y con mi Husqvarna 2020 toco bien sentado encima de la moto y las dos Botas a tierra.

Con la Beta 2016 me faltaba un poco.

He llevado Beta 2020 y son algo más altas y largas. Lo de larga me lo pareció en senderos revirados.

 

Que conste que yo estoy hablando todo el rato de altura de asiento y no de anchura de la moto, que tiene mucho que ver tambien a la hora de llegar, pero eso no lo especifican en las fichas técnicas. Obviamente la Xtrainer es mas fina que la RR y se nota, pero la diferencia entre ambas me dio que pensar que las RR miden mas de 930mm.

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  • 2 weeks later...
La kyb respecto a una wp de cartucho cerrado, cual es mejor? 


Yo tuve la Sherco factory con wp cartucho cerrado preparadas por Auge..ahora tengo sherco 19 factory con kyb y de serie mejor que las wp preparadas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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El 2/7/2020 at 0:45, SUKAHO dijo:

 


Yo tuve la Sherco factory con wp cartucho cerrado preparadas por Auge..ahora tengo sherco 19 factory con kyb y de serie mejor que las wp preparadas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buena aclaracion, muchas gracias 

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