Saltar a contenido

Problemas relenti 450exc 2009

Burnland

Recommended Posts

Buenas tardes;

Llevo dos años y algo con una ktm 450 exc r del 2009,  la verdad es que desde el principio que me pasa, pero como he hecho casi siempre pista y pocas trialeras, no le he dado mucha importancia, pero ahora que empiezo a ponerme por lugares mas ratoneros hace que la moto este sobrerevolucionada y encima se me caliente mas de lo normal, la gota que me ha hecho empezar a mirar todo esto fuen hace un par de salidas que me llego ha hacer la cafetera...

El tema es que el relenti es o muy alto o muy bajo al mismo tiempo, si si no me he tomado nada, la arranco y esta con el relenti bien, le pego un aceleron, y el relenti se queda alto, tiro un rato, i en una frenada brusca el relenti se pone en un regimen normal, doy punta de gas, y ya no bajha el relenti, y apartir de aqui lo normal es que el relenti este siempre alto, si lo bajo con la ruedecilla, en las frenadas se para...

De manera que no he sido capaz de encontrar el punto al relenti, y despues de mirar muchos post e informacion sobre el Keihin FCR 39 MX, no he podido encontrar el origen de que puede ser...

me queda desmontar el carburador limpierlo y volverlo a poner, pero me gustaria a ver que os parece o si a alguien le ha pasado.

Datos adicionales; no se si tienei o no el chicle del aire, ni que chicles de alta y baja tiene, pues no se si el antiguo dueño ha hecho alguna modificacion en el.

Asi que.... que me aconsejais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaa pues no he revisado, pero en la ultima revision que le hice en el taller lo repasaron todo menos desmontar carburador y me comento el mecanico que estaba bien todo.

de todas maneras lo miro y te digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...