Saltar a contenido

Carburacion

dho

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un gas gas wild 300 y al subirle la aguja del carburador arriba del todo va mucho mas fino, pero anda menos y se revoluciona mucho mas, es normal??que me recomendais hacerle??podria ponerle un chicle de alta mayor para que andara mas??esque anteriormente le tenia mas baja la aguja, no iba tan fino como ahora pero tenia mucha mas fuerza y se revolucionaba menos....espero respuestas, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Cuando dices que subes la aguja arriba del todo te refieres a que la tienes en la primera posición desde arriba no? El chiclé de altas solo actúa cuando vas a tope con el gas. ¿ De qué color te sale la bujía? Cuidado con afinarla demasiado.

Enlace al post
Hola a todos, tengo un gas gas wild 300 y al subirle la aguja del carburador arriba del todo va mucho mas fino, pero anda menos y se revoluciona mucho mas, es normal??que me recomendais hacerle??podria ponerle un chicle de alta mayor para que andara mas??esque anteriormente le tenia mas baja la aguja, no iba tan fino como ahora pero tenia mucha mas fuerza y se revolucionaba menos....espero respuestas, un saludo!!

Buenos días claro prueba a poner un chiclé de altas mayor, el hecho de haber cambiado la posición de aguja te influye en la respuesta del motor a medio régimen por eso ahora notas que sube más rápida de vueltas porque has afinado en medios y la transición de medios a altos es más rápida pero arriba se te queda corta de velocidad, mete un chiclé de altas mayor que seguro irá mejor y estoy de acuerdo con FERNANDOSM lo suyo es hacerle las pruebas de carburación para ver que color saca la bujía y tener una orientación de como va quemando la bujía, aunque las sensaciones que transmite en sí la respuesta del motor suele valer, un saludo y espero haberte ayudado mucho Gas y ya nos contarás [emoji1306][emoji1307][emoji1631][emoji100][emoji100][emoji100]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...