Saltar a contenido

Problema huskvarna fe 350 2014

Puntuar este tema:


Antonio14

Recommended Posts

Buenas compañeros, soy nuevo en el mundo del enduro (tengo moto de carretera) y no he empezado con muy buen pie. 

Necesito vuestra ayuda y opinión de que hacer al respecto, es sobre otra moto que compré de segunda mano de campo para ser más exactos una huskvarna fe 350 del 2014, la cual compre a muy buen precio debido a que había que hacerle algunas cosillas de las que era consciente, después de un mes en mi posesión y unas 5 o 6 salidas en la que la moto no me había dado ningún problema fui a mi mecánico de la otra moto en (Cantabria) para preguntarles si se podían hacer cargo de una serie de reparaciones, montar kit itv (estaba pendiente de pasar), cambiar las dos ruedas y cambio de filtros y aceite, me dicen que me lo hacen sin problema que ya han hecho más motos de ese tipo y como no había tenido problemas nunca con mi otra montura se la lleve, exactamente a finales de mayo, hasta ahí todo bien, lógicamente, el problema viene cuando empiezan a montar el kit de la itv, que si hay que cambiar algún cableado o mandos.... Etc.... Le digo que lo haga sin problema llegan las piezas lo montan y al hacer las pruebas me dicen que el regulador de corriente se les ha ido que la moto estaba punteada en alguna parte de la instalación y que hay que poner un regulador nuevo, le digo que lo ponga, lo cual hace ya la semana  o así me llama para que vaya a recogerla que me dice que ya está todo perfecto y que puedo ir a pasar la itv(todo esto después de 1 mes, lo cual es lo de menos xq no la necesito) voy a recogerla y ya no me empieza a gustar lo que me empieza a explicar, me han colocado un interruptor a mayores para el funcionamiento de las luces y para arrancar la moto me dice que le de un toque leve al botón de arranque para que carge el regulador y la batería y después le dé normal para arrancarla, no me gustan este tipo de trampas pero bueno accedo y le digo que ok, que la pruebo y que si todo va bien tampoco es una cosa que cueste mucho... Les pago la factura que asciende a casi 800 lereles???? (ruedas, filtro, aceite y reparación eléctrica) y me voy camino de la itv de la cual ya tenía pedida cita previa, primer mal síntoma en un semaforo we me cala sin saber porqué y siguiendo las indicaciones del mecánico hago lo que me dijo para arrancar, nada!!!! No hay manera... Me apartó un poco y después de un minuto le vuelvo a dar y arranca, llego a la itv me pasa la situación idéntica, además de que la luz de freno al frenar con el delantero no funcionaba, entres eso y que el ralentí estaba alto itv desfavorable, recojo los papeles me monto en la moto y....... Upssss nada no arranca.. La llevo para casa y al día siguiente se la vuelvo a llevar con el consiguiente mosqueo, a la semana (ya ha pasado mes y medio) me llama y me dice que se le ha vuelto a ir el alternador, que no me preocupe que pide el original a la casa(habían puesto uno genérico) y que ya está, ayer me vuelve a llamar y me dice que si me puedo pasar por el taller que tiene que hablar conmigo, voy y me dice que la instalación electrica estaba muy manipulada y que para que todo quede bien  hay que ponerla toda nueva unos 400 y pico euros creo que me dijo.... Le digo que nanai que la moto llegó funcionando correctamente y que al manipular ellos para montar el kit de la itv es cuando han empezado los problemas que quiero la loto como cuando la deje sin gastarme un euro más.... Que hago al respecto voy más lejos y les exijo más o me quedo como estoy.... Perdón por la parrafada y gracias anticipadas por las respuestas. 

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas.

Tengo actualmente una ktm 500 2016, por lo que es casi idéntica a la tuya (tema de cableado, etc). Yo ya le he paso la ITV y te comento lo que tuve que hacer para pasarla con el kit de itv que me venia cuando compre la moto:

-  conectar los cuatro intermitentes con el "enchufe" o como se diga, que hay debajo del asiento.

- poner el portamatriculas horroroso.

- poner los espejos.

- poner la sonda que viene para el colector, y ya está.

 

No se...... me parece todo muy raro. Sobre todo si antes del mecánico la moto iba perfecta. 

 

Animo!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, teletabi dijo:

muy buenas.

Tengo actualmente una ktm 500 2016, por lo que es casi idéntica a la tuya (tema de cableado, etc). Yo ya le he paso la ITV y te comento lo que tuve que hacer para pasarla con el kit de itv que me venia cuando compre la moto:

-  conectar los cuatro intermitentes con el "enchufe" o como se diga, que hay debajo del asiento.

- poner el portamatriculas horroroso.

- poner los espejos.

- poner la sonda que viene para el colector, y ya está.

 

No se...... me parece todo muy raro. Sobre todo si antes del mecánico la moto iba perfecta. 

 

Animo!!!!!!!!

Muchas gracias compañero... Os mantendré informados, he hablado con el antiguo dueño y me dice que no me preocupe que si había algo mal antes de que le metieran mano ellos el se hace cargo, pero que a excepcion de una pequeña modificación del botón de arranque y del electro ventilador todo lo demás está de serie.... A ver en qué acaba todo... Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Vaya tela con el mecánico. Dile que a él se le habrá "ido" el regulador, pero como a ti se te vaya la mano, se va a enterar...jajajja.

Cambia de mecánico y suerte!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jinetenocturno dijo:

Vaya tela con el mecánico. Dile que a él se le habrá "ido" el regulador, pero como a ti se te vaya la mano, se va a enterar...jajajja.

Cambia de mecánico y suerte!

Gracias compi.... Pues demasiado me he contenido, pero bueno de estos "profesionales "por desgracia siempre va a haber...El pelo no me lo vuelve a ver desde luego... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las motos de enduro hay que hacerselo todo uno mismo,si no no te metas en berenjenales,llevarla al mecanico ademas de desgraciartela te cuesta casi mas que lo que vale la moto,ni de coña vaya ,yo siempre me lo he hecho todo yo y tirando de despieces de internet,suerte ...

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, bocanegra- dijo:

en las motos de enduro hay que hacerselo todo uno mismo,si no no te metas en berenjenales,llevarla al mecanico ademas de desgraciartela te cuesta casi mas que lo que vale la moto,ni de coña vaya ,yo siempre me lo he hecho todo yo y tirando de despieces de internet,suerte ...

Buenos días..... Lo sé pero tenía que cambiar ruedas y por no andar yo liado ya encargue el resto de cosas pensando que para ellos sería visto y no visto, evidentemente me equivoqué... Los mantenimientos en todas las motos que he tenido de carretera les he hecho yo y con esta tb tengo pensado hacerlo y para cualquier otra cosa más seria desde luego que este mecánico no me vuelve a ver el pelo.... Graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dr.Slump dijo:

Lleva la moto a un mecánico, no donde la llevaste, que la repare y te acercas al que no es mecánico con la factura y te abone dicho importe.

Eso había pensado pero no creo que estén por la labor de pagármelo.... Empezaremos de líos en breve..... A ver en qué queda... Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...