Saltar a contenido

Presentación: yo y la gg EC250 2005

Puntuar este tema:

ionan99

Recommended Posts

El 18/7/2020 at 16:17, IZARUNO dijo:

Muy buenas!!! Que gusto una presentación como se manda!!!

Muchas gracias IZARUNO!!

Y un recibimiento de los buenos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ionan99

15

• tonigas

4

• Creto390

4

• cebedal

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esa peña de 2y4t! Pues nada, a lo que dice el titulo del post. Me llamo Ion Ander y soy de Navarra, de un pueblo de entre Pamplona y Elizondo jeje. Llevo leyendo el foro en la sombra un tiempo y ahora

Vendela y comprate una nueva ya!! Esto es 2y4t Brand New.     Aquí solo hay motos del año 2020 para arriba. Si vas a seguir aquí con ese zarrio vete a otro foro.     No queremos po

Hola Ion, se bien venido a este nuestro foro.   No tengas en cuenta los comentarios que te puedan afectar, y los que te hagan reir, tampoco los tengas en cuenta.   No son malos chi

Posted Images

El 17/7/2020 at 16:49, Prudencia dijo:

Si no fuera por el aceite que soltaba por el escape la cabrona (mal endémico de esas motos).

Ánimo Ion.

Ya me he dao cuenta si.. Aunque no me parece demasiado. Lo único que me mancha la matricula pero es lo k hay jeje

Gracias Prudencia!! (nombre curioso)

Enlace al post
El 17/7/2020 at 17:24, Creto390 dijo:

Welcome!!!  

Si la moto esta bien y está todavía en esa fase que te da más alegrías que disgustos, disfrútala a tope!!

Mila esker Creto!!

Ya estoy disfrutàndola bastante estos días sii jejeje, le cambie los primeros días aceites de freno, caja y embrague y ahora lo único que hago es montarla, limpiar el filtro y engrasar, así que de momento de lujo!

Enlace al post
El 18/7/2020 at 14:00, flaco250ec dijo:

A disfrutarla 

Es buena moto con sus cosillas de acabados pero buenas suspensiones y magnifico motor.

Mimala un poquito debido a su edad y como te dice cebedal unos paramanos te vendrian bien.

Y el neumatico trasero parece que tambien parece pedir cambio ya.

Mileesker flaco!!!

Sii, ya me estoy dando cuenta que los acabados, rollo los plasticos, tapas y tal dejan mucho que desear en cuanto a tornillería, etc. Pero como bien dices tiene un motor muy aprovechable y las suspensiones muy suaves ?

Neumático quiero aguantarle un poco porque no se qué ritmo de desgaste suelen llevar este tipo de motos, y quiero comprobar como se va desgastando antes de poner nueva, que por cuierto en casa tengo, que el tipo al que le pillé la moto me regaló una rueda trasera,

saludos

• Like 1
Enlace al post

Tbien es verdad que si no pisas terreno humedo(cosa facil ahora mismo) yo no pondria rueda nueva hasta septiembre salvo que este muy mal.

Ahora con terreno duro y seco no es tan necesario.

Editado por flaco250ec
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...