Saltar a contenido

ROBADA Sherco 300 2t factory 19 en Madrid

Puntuar este tema:

A.Rueda

Recommended Posts

Bueno pues creo este post muy a mi pesar y el cual nunca pensé que me tocaría a mi, ya que tengo bastante cuidado y pongo casi todos los impedimentos posibles (nunca son suficientes) para que estas cosas no me ocurran.

ROBADA Sherco 300 2t factory 19 en Madrid capital en el barrio Salamanca entre la tarde del 21 de julio y el 22. Matricula 5006 KPH. Numero de bastidor VNDS634E4KB005520. Se ruega cualquier información que ayude a encontrarla: 676.322.511. Muchas gracias.

WhatsApp Image 2020-07-22 at 20.54.29.jpeg

WhatsApp Image 2020-07-22 at 20.53.30.jpeg

WhatsApp Image 2020-07-22 at 20.54.46.jpeg

Editado por arueda46
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que veo estas situaciones, me convence mas la colocacion de un localizador GPS.

En estos casos, se localizaria la moto y el local donde imagino que tendran mas motos robadas.

• Like 1
Enlace al post

Pues es que ha sido de broma, tanto que sospecho de que pueda haber sido algún vecino. No quiero dar muchos datos, pero vamos, la tenia en garaje comunitario, en una plaza alargada y bastante escondidita en el garaje, donde tengo el remolque contra la pared,, la moto en horizontal pegadita y con un candadote muy grande y el cual lo tengo cogido con todo, el coche delante bloqueando y dos motos de ciudad delante del coche. Vamos que fácil no es. Justo ha ocurrido el día que el vecino de plaza no tenia ninguno de sus do coches y por donde han podido sacarla (por el otro lado hay pared) y llevarse de paso el caballete, dejando bien recogido el candado cortado.

El 2020 no esta siendo muy de mi agrado, la moto la adquirí en Enero, a finales de mes en la segunda salida me rompí el cruzado llevándome un tronco por delante y la he tenido parada esperando recuperarme ahora de la operación con una ilusión tremenda de volver a cogerla, y ahora esto.... Por aquí ya dicen que estaba gafada.... Ya no se ni si tengo ganas de volver a este deporte después de todo...

Justo lo del GPS lo estuve mirando gracias a uno de los videos de Nachette y me lo estaba planteando y mira.....

Gracias por lo ánimos

• Like 1
  • Triste 1
Enlace al post

Como sabian los ladrones que la moto estaba ahi ?

Que se necesita para llevarsela ?

Una furgoneta ?

Habeis tenido obras, desateancos etc en el garage ?

Piensa mal hasta de la suegra ¡

Enlace al post

Los putos amigos de lo ajeno que te quitan la ilusión de un plumazo y tienen la sangre fría de hacer algo así con algo que cuesta tanto esfuerzo y sudor conseguir.

No te desanimes, de verdad. Denuncias por todos lados, rastrea tu barrio por si algo no te cuadra, estudiate todas las páginas de compra-venta de vehículos y haz todo lo posible por recuperarla aunque parezca imposible. Sobretodo, trata de no perder la ilusión por tu deporte por culpa de unos malnacidos.

Muchísima suerte, compañero!

Enlace al post
hace 1 hora, masmacho dijo:

Como sabian los ladrones que la moto estaba ahi ?

Que se necesita para llevarsela ?

Una furgoneta ?

Habeis tenido obras, desateancos etc en el garage ?

Piensa mal hasta de la suegra ¡

Pues eso es lo que me tiene mosqueado y me hace pensar en algún vecino.

El garaje es grande y no se ha hecho ninguna obra., pero hay muchas plazas de alquiler que también puede ser alguien q entrase a cotillear.

Ha tenido que ser con furgoneta, ya que con remolque lo veo demasiado canteo. Pero que sea justo el primer día que no están mis vecinos ya es demasiada coincidencia....

Ahora mismo dudo de muchos, pero no puedo ir culpando a todos.....

Enlace al post

Cuando leí tu mensaje y dijiste q fue robada en El Barrio de Salamanca lo primero q pensé es q te ficharon al ver la moto en el carro por Madrid centro y te vieron entrar en tu casa.

Pero ahora leí q lleva parada desde Enero, esto cambia un poco. No tiene pinta q te ficharan la moto por la calle, huele a q alguien sabía q estaba ahí. Como te han dicho antes, hubo destrancos, obras o algo en tu comunidad de vecinos? Limpieza de garaje? han ido a desinfectar? Pregunta al administrador de la comunidad los últimos servicios prestados en la comunidad en el último mes.

tambien pregunta al administrador si tienen grabaciones de circuito cerrado, al menos para ver al entrar o salir alguna furgoneta o algo. Ya q la han tenido q sacar en una furgoneta no muy grande...

suerte y animo que el 2020 no acabo aún.

Editado por Denon
Enlace al post

Cadenas o candados se cortan con una amoladora de bateria y disco fino de corte en 30 segundos.

La moto, la cargarian en una furgo.

Se han llevado el caballete para venderlo, y hace que sea necesario una furgo para llevarselo...

Se llevan el candado, me imagino que por no dejar pistas.

Estos hijosdeputa, no es la primera moto que roban.

Pregunta a la gente, vecinos, a los de los comercios, si vieron entrar una furgo, lo mismo hasta iba rotulada.

Enlace al post

Lastima no tuviese un GPS, para localizarlos y pasarlos por las armas ¡¡

Eso si, respetando los derechos humanos, que no semos unos salvajes.

Me voy a mirar lo del GPS, a mi me entran a robar, y aparte de la moto, se llevarian muchas mas cosas, si esto ocurriese, localizando la moto, localizaria el resto de lo sustraido.

Es lo que toca.

Enlace al post

Conozco a alguno q aparca así en garaje comunitario y pone una dashcam dentro del coche q graba por movimiento, así al menos dice que si le roban ver quien a sido, cuando y como....

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...