Saltar a contenido

ROBADA Sherco 300 2t factory 19 en Madrid

Puntuar este tema:

A.Rueda

Recommended Posts

Joder macho, no hay derecho. Ya lo siento compañero. 300 latigazos se quedarían cortos para estos hijos de la grandísima. Yo también llevo tiempo mirando lo del GPS, es lo que toca. Que asco joder!

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, arueda46 dijo:

........tengo bastante cuidado y pongo casi todos los impedimentos posibles.........

¿Tenía localizador GPS?, no

¿Había cámaras? , no

Pues no habian los dos impedimentos principales.

Enlace al post

Lo del GPS tampoco creais que es infalible.

Normalmente, cuando roban dejan el vehiculo un par de dias aparcado en ina zona controlada y vigilada. Si no vienen a por él, ya se lo llevan.

Luego esta la precision y cobertura del GPS, que si, te puede decir una zona, pero estar 100m mas lejos, o estar en un sotano y no marcar señal.

Y aun en el caso de que te diga la zona mas o menos, no puedes ir abriendo cocheras, casas o bajos asi porque si.

Yo tengo uno, y la posicion a veces falla. Queria que cuando fuera yo en marcha no funcionara (se le gasta la bateria que lleva muy pronto), y al parar la moto con la aplicacion del movil activarlo (asi dura mas su bateria), pero resulta que no se puede.

Se podria conectar a la bateria de la moto, pero era por no tener que poner mas cables y colocarlo escondido en cualquier sitio.

Dicho esto, cuantas mas cosas pongas, mejor.

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al post

Decir primero, que no tengo ni idea de leyes y codigo penal Español.

Creo, que no se denomina robo, creo que es sustraccion.

Y, sustraer una moto, conlleva una pena......ridicula.

Vamos, que paran a uno, con una moto robada, el caco dice que la ha cogido para darse una vuelta, y que la moto estaba en la calle, sola y desamparada y solo la esta utilizando, de esto hace menos de 24 horas, el juez le pone en libertad y que pase el sigiiente.

Demuestra que la moto estaba en un garaje y para llevarsela utilizo la fuerza para romper el candado.

Todavia le echan la bronca al propietario de la moto por dejar la moto abandonada.

Enlace al post

Artículo 238 del Código Penal

Son reos del delito de robo con fuerza en las cosas los que ejecuten el hecho cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

1.º Escalamiento.

2.º Rompimiento de pared, techo o suelo, o fractura de puerta o ventana.

3.º Fractura de armarios, arcas u otra clase de muebles u objetos cerrados o sellados, o forzamiento de sus cerraduras o descubrimiento de sus claves para sustraer su contenido, sea en el lugar del robo o fuera del mismo.

4.º Uso de llaves falsas.

5.º Inutilización de sistemas específicos de alarma o guarda.

Artículo 240

1. El culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

2. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 235.

No concurre ninguna del 235 . Con un Letrado que sepa , rapidito en la rue. 

Editado por Maltesse
Enlace al post
hace 2 horas, JoseGas25 dijo:

Madre mía, no me quiero imaginar si me pasase a mí. Muchísimo ánimo, te lo muevo tambien por mi Instagram. Ojalá la encuentres.

Un saludo.

Muchas gracias

Enlace al post
hace 3 horas, Maltesse dijo:

5.º Inutilización de sistemas específicos de alarma o guarda.

No concurre ninguna del 235 . Con un Letrado que sepa , rapidito en la rue. 

Parece que sí concurre, aunque tampoco soy letrado.

Enlace al post

Llevo toda la semana trabajando en Madrid...bien pues un hombre baja cada día le da el botón y sale con su moto de enduro tranquilamente pasa la noche ahí en la acera  ???

Yo con estas cosas estoy obsesionado veo alguien raro o coche en mi puerta y paso de largo no me gusta que me vean lo que meto o saco de la cochera 

Lo que si creo los garajes comunitarios o están vigilados o tarde o temprano cuentas algo 

Editado por castleblack
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...