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Xtrainer 300

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Mara 125

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Mara, sin haber probado la BETA 200, la Xtrainer en terreno complicado, te lo hace mas facil.

Es cuestion de 2 cosas.

 

1 ponertela a punto

2 adaptarte a ella

 

Animo, que ya te veo subiendo a todo lo alto.

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hace 4 minutos, masmacho dijo:

Mara, sin haber probado la BETA 200, la Xtrainer en terreno complicado, te lo hace mas facil.

Es cuestion de 2 cosas.

 

1 ponertela a punto

2 adaptarte a ella

 

Animo, que ya te veo subiendo a todo lo alto.

Si lo tengo claro por precio y porque no necesito más voy sobrado Hay q recordar q stoy iniciando.asi q creo q es la perfecta además estéticamente está muy chula

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hace 2 horas, masmacho dijo:

Danni 333

Al montar el Scalvini, que carburacion llevas ?

 

 

 

Masmacho pues sigo llevando la de serie unico que hice fue subir la aguja un click, es decir tercera posición contando desde arriba hacia bajo, porque me salia muy seca la bujia y parece que ahora salio mas mojadita, de todos modos tengo unos Chiclets 38-40 162-164 y aguja n2zj que me aconsejaron para ir probando y ponerla mas a punto. 

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Pues yo señores siento discernir, pero creo que una Xtrainer 300 no es una moto para una persona que no ha hecho enduro nunca, que se está sacando el carnet y que mide 1.55.

 

Es un motor de 300cc 2T ligeramente descafeinado arriba pero abajo y en medio sigue siendo un motor de competetición 2T, que abres mínimo gas y te la pones por corbata y estresa su respuesta si no tienes horas de moto de enduro.

 

Yo recomendaría una Freeride 4T con un kit para bajarla de suspensiones o una moto 4T más sencilla como una WR250R, CRF250L etc...

 

 

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Osti tuu ¡

 

Una WR 250 la he tenido y te exige mucho mas fisico que una ktm 350

 

La WR tendria que llevar direccion asistida ¡

 

Un 2t exige menos, y la Xtrainer, aunque sea 300, lo hace todo mas facil.

 

Vamos, yo es lo que me noto.

  • Mola 1
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hace 50 minutos, Danni333 dijo:

Masmacho pues sigo llevando la de serie unico que hice fue subir la aguja un click, es decir tercera posición contando desde arriba hacia bajo, porque me salia muy seca la bujia y parece que ahora salio mas mojadita, de todos modos tengo unos Chiclets 38-40 162-164 y aguja n2zj que me aconsejaron para ir probando y ponerla mas a punto. 

A que altura y temperatura ?

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Yo creo que si, al principio, le va grande de motor, la puede ir descafeinado aún más con carburación, etc.

Y con el tiempo ir destapandola, es lo bueno de las 2t, que se puede jugar mucho con la respuesta del motor.

Editado por FearFactorY
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hace 7 minutos, masmacho dijo:

A que altura y temperatura ?

Pues aqui en la isla donde estoy altura máxima esta sobre los 1.500 y temperatura todo el año aobre unos 18 a 30 grados

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