Saltar a contenido

mi moto gas gas ec 125 no quema bien el aceite.

Puntuar este tema:

Joan125

Recommended Posts

Las GG echando la cantidad de aceite correcto ya chorrean. Echando de más...

Además de reducir la cantidad de aceite (estos son sintéticos o semi sinteticos, hay que poner mucho menos que con los antiguos minerales y mucho menos de ese 2,5)  seguramente te toque levantar los remaches del silencioso y cambiar fibras. Debe estar empapado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/7/2020 at 10:15, dan1337 dijo:

Con ese aceite no le pondría más de un 1.8-2%. 

El 29/7/2020 at 0:23, Prudencia dijo:

Las GG echando la cantidad de aceite correcto ya chorrean. Echando de más...

Además de reducir la cantidad de aceite (estos son sintéticos o semi sinteticos, hay que poner mucho menos que con los antiguos minerales y mucho menos de ese 2,5)  seguramente te toque levantar los remaches del silencioso y cambiar fibras. Debe estar empapado.

Osea que lo que tengo que hacer es hacerle la mezcla al 2% y ya dejaria de chorrear mucho?

Enlace al post
El 28/7/2020 at 21:06, xavigg dijo:

Usas mucho y mal aceite.

Sobretodo si es para hacer enduro de sendero y trialera, si haces caminos a fondo verás como no resuda nada.

yo la uso para ir por ciudad ni enduro ni nada
Y que aceite me recomiendas si ese es el mejor calidad precio?

Enlace al post
hace 46 minutos, Joan125 dijo:

yo la uso para ir por ciudad ni enduro ni nada
Y que aceite me recomiendas si ese es el mejor calidad precio?

Te va a chorrear sí o sí.

El régimen de vueltas en el que trabaja el motor por ciudad hace que no queme bien. Yo le podría 1 o 1,5% pero no me hagas caso, no lo hagas. Un día, por lo que sea, puedes gripar. No vayas a decir que es por culpa de uno que te lo dijo.

El problema es otro, el problema es que no es una moto para ir por ciudad a punta de gas. Necesitas un scooter. Pero oye, todo no puede ser perfecto, si esa es la que tienes, prefiero que chorree un poco de aceite a gripar. En mis años de la Montesa me pasaba eso y tenía ya una chaqueta que era la de ir en la moto. No te digo como tenía la espalda.

Enlace al post

Es una 2T, si no echa aceite por el escape sería que va muy ajustada, eso para competir vale pero para que dure pues no es lo mejor.

Además una 125 que usas en asfalto, el aceite siendo sintético casi me da igual, pero en ese uso en una 125 yo no bajaría de ese 2,5%.

Limpia el escape y cambia la fibra del silenciador, algo retendrá pero asume que tienes una 2T, aceite y olor van con ellas.

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...