Saltar a contenido

Buenas tardes!!!! Estoy intentando cambiar los rodamientos de mi moto y no me sale el eje a pesar de soltar todo, mover la rueda alante y atrás, golpearlo con martillo de refilón y nada. Que puede ser? Gracias, gas y poco más!!!!

Puntuar este tema:

Onaone Kenobi 678

Recommended Posts

Onaone Kenobi 678

Buenas tardes!!!! Estoy intentando cambiar los rodamientos de mi moto y no me sale el eje a pesar de soltar todo, mover la rueda alante y atrás, golpearlo con martillo de refilón y nada. Que puede ser? Gracias, gas y poco más!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

Seguramente que sea oxido que ha hecho que se quede "pegado". Prueba a echar bastante wd40 y un poco de calor. Despues golpearle con ganas (no es que sea lo mejor).

Suerte

• Mola 1
Enlace al post

En algunas llantas, por uno de los lados hay un clip, si no lo sacas y vas golpeando puedes estropear el buje.

Y como te han dicho, dale calor al buje por el exterior para que dilate un poco.

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 minutos, lluisb dijo:

En algunas llantas, por uno de los lados hay un clip, si no lo sacas y vas golpeando puedes estropear el buje.

Y como te han dicho, dale calor al buje por el exterior para que dilate un poco.

Creo habla del eje y no de los rodamientos.

Como han dicho, martillo de nailon y pegar fuerte, es oxido seguro.

Enlace al post
Onaone Kenobi 678
hace 17 minutos, 2mj dijo:

Creo habla del eje y no de los rodamientos.

Como han dicho, martillo de nailon y pegar fuerte, es oxido seguro.

Es el eje lo que no sale, ok gracias!

Enlace al post
Onaone Kenobi 678
hace 15 horas, Onaone Kenobi 678 dijo:

Es el eje lo que no sale, ok gracias!

Y si le doy calor al buje? Porque estoy dándole wd40 y con el martillo de teflon apoyado en el eje y una maza, y nada?

Enlace al post

Hola.

Un taco de madera dura, martillo pedrero pesado y golpes en un lado y el otro hasta que afloje y salga.

El que si se suele atrancar es el eje del basculante y el del motor (parte delantera, donde salpica el barro de la rueda delantera)

• Like 1
Enlace al post

Y un buen apoyo en el basculaste al otro lado. Para que la fuerza del mazo sea toda para el eje..  A mi en años solo me ha pasado eso una vez. Y la moto no tenía más de dos años tampoco. Dale con todo bien protegido con un buen mazo

Enlace al post
Onaone Kenobi 678
1 hour ago, alvaroguerrero dijo:

Precisamente han subido los de Distrito Enduro esto hoy...

Ok, gracias pero yo el problema es que no puedo sacar el eje!!!?

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...