Saltar a contenido

ruedas con menos tacos.


albert00

Recommended Posts

hola gaseros dentro de poco me toca hacer el cambio de ruedas a mi gasgas ec250 pero sabeis si hay algun tipo con menos tacos tipo a las que llevan las de trial? era para que los trayectos de carreterillas se haga algo mas comodo y como por donde vivo no hay mucho barro.

Que me aconsejais? a lo mejor pensais que es una estupidez es una idea que se me habia ocurrido y por saber si alguien sabe algo.

1Saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo puse las metzeler enduro 3 sahara en mi anterior ec y las volvere a poner cuando desgaste las que trae la nueva, como te ha dicho quarter2008 con agua y sobre todo barro no se agarra un pijo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el uso que le vas a dar, como bien dice quarter2008, mejor unas ruedas de Trail-enduro o enduro duro. Con las de trial si pisas el asfalto no te van a durar nada (son muy blandas).

Por si te interesa tengo por casa dos neumáticos Michelin T-63 ( http://www.ventaneumaticos.com/bmz_cach ... 68x200.gif ) que venían de serie en una GasGas Pampera 250, usados durante el rodaje (unos 500 kms) y que se desmontaron para montar unos más endureros, y ahí estan muertos de risa.

Las medidas son:

Trasero: 130/80x18 (40€)

Delantero: 90/90x21 (30€)

Están en León, aunque se podrían entregar en mano también en Segovia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabia eso de las de trial solo me fije en la forma pero de todos modos me han convencido las de trail-enduro

pues si que me gustan tus ruedas trepa muros, la pena que me pilla lejos para unos neumaticos yo soy de madrid, no vendras alguna vez por madrid.

muchas gracias saludosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para el uso que le vas a dar, como bien dice quarter2008, mejor unas ruedas de Trail-enduro o enduro duro. Con las de trial si pisas el asfalto no te van a durar nada (son muy blandas).

Por si te interesa tengo por casa dos neumáticos Michelin T-63 ( http://www.ventaneumaticos.com/bmz_cach ... 68x200.gif ) que venían de serie en una GasGas Pampera 250, usados durante el rodaje (unos 500 kms) y que se desmontaron para montar unos más endureros, y ahí estan muertos de risa.

Las medidas son:

Trasero: 130/80x18 (40€)

Delantero: 90/90x21 (30€)

Están en León, aunque se podrían entregar en mano también en Segovia.

Saludos.

Hola Trepa_muros.

Acabo de ver tu mensaje y la verdad es que estaría muy interesado en ver esos neumáticos. Ahora llevo puestos unos Metzeler Unicross y me gustaría probar los T63. Te agradecería que me dijeras si los has vendido y si no, yo en el puente del 1-2 de Mayo, voy a pasar por Leon y podría pillartelos. Ya me cuentas por aquí o por privado, ok?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...