cascaru 20 Publicado 5 de Agosto de 2020 Share Publicado 5 de Agosto de 2020 (editado) Bueno pues al parecer le rompe a la gente por rozar con el motor, donde está el tornillo Yo hice una ñapa para evitar que roce directamente. Al parecer solo pasa en modelos a partir del 2020. Porque cambiaron la ubicación de los radiadores. Un saludo. Editado 5 de Agosto de 2020 por cascaru 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Migvela 3 Publicado 5 de Agosto de 2020 Share Publicado 5 de Agosto de 2020 Si pasa y más de una vez Enlace al post Compartir en otros sitios
cascaru 20 Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Share Publicado 5 de Agosto de 2020 hace 9 minutos, Migvela dijo: Si pasa y más de una vez Lo solucionaste de alguna manera? Enlace al post Compartir en otros sitios
trancon_klx 9 Publicado 22 de Octubre de 2020 Share Publicado 22 de Octubre de 2020 A mi me ha pasado ( KTM 250 2020), primera caída hacia el lado izquierdo y el manguito se "pincho" supongo que con el propio tornillo porque sino, no me lo explico, parece ser, dicho por POl Tarres que estaba conmigo en ese momento que es por que no se monta bien desde el principio y la brida pincha el manguito cuando por un golpe este flexa. Encima desde KTM te venden el kit completo por 100 y pico euros, yo he puesto uno de un coche cortado a la medida (5 euros). Lo he colocado intentado que el tornillo no pueda morderlo pero la solución del compañero también es muy valida. Enlace al post Compartir en otros sitios
IZARUNO 2.341 Publicado 22 de Octubre de 2020 Share Publicado 22 de Octubre de 2020 Ese fallo viene de que recolocaron los radiadores para ganar ángulo de giro, según comentaron... En USA hay mucha gente hablando del tema y quejándose de que el fallo salió en 2020 y no lo han solucionado para 2021. Lo que suelen hacer es recubrir el manguito con un cacho de plástico gordo a modo de protector, pero vamos es una ñapa wapa la que se les ha colado a KTM Enlace al post Compartir en otros sitios
juan123 61 Publicado 22 de Octubre de 2020 Share Publicado 22 de Octubre de 2020 A mi me rompió y cuando lo reparé le puse una brida amarrada contra el chasis ,así tira hacia adelante y no roza un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
El_17 236 Publicado 22 de Octubre de 2020 Share Publicado 22 de Octubre de 2020 El 5/8/2020 at 16:58, cascaru dijo: Bueno pues al parecer le rompe a la gente por rozar con el motor, donde está el tornillo Yo hice una ñapa para evitar que roce directamente. Al parecer solo pasa en modelos a partir del 2020. Porque cambiaron la ubicación de los radiadores. Un saludo. Misma ñapa hice yo y perfecto. Enlace al post Compartir en otros sitios
vincent black shadow 2.365 Publicado 22 de Octubre de 2020 Share Publicado 22 de Octubre de 2020 Parece ser que ktm ya vende la ñapa. Enlace al post Compartir en otros sitios
mamola 159 Publicado 22 de Octubre de 2020 Share Publicado 22 de Octubre de 2020 Ready to race. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Edu55 1.313 Publicado 22 de Octubre de 2020 Share Publicado 22 de Octubre de 2020 Parece que estuviera un poco girado hacia el tornillo, lo mismo aflojando la T y girándolo un poco hacia el radiador, se consigue que no roce con el tornillo Enlace al post Compartir en otros sitios
vincent black shadow 2.365 Publicado 22 de Octubre de 2020 Share Publicado 22 de Octubre de 2020 1 hour ago, mamola dijo: Ready to race. Ready to brake (como todas) Enlace al post Compartir en otros sitios
mamola 159 Publicado 22 de Octubre de 2020 Share Publicado 22 de Octubre de 2020 Eso es una cagada de 9000€, no una rotura. Imagina que te pasa en un turismo... En realidad no te lo imaginas, porque no pasa. Y menos que vuelvan a repetir el fallo de diseño al año siguiente. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Carlos.Esp.Te250 23 Publicado 23 de Octubre de 2020 Share Publicado 23 de Octubre de 2020 Spoiler Esto me paso a mi, aparte tambien se me pinchó el manguito. Lo pude arreglar desdoblando y cambiando el manguito por uno de coche Enlace al post Compartir en otros sitios
trancon_klx 9 Publicado 23 de Octubre de 2020 Share Publicado 23 de Octubre de 2020 hace 1 hora, Carlos.Esp.Te250 dijo: Mostrar contenido oculto Esto me paso a mi, aparte tambien se me pinchó el manguito. Lo pude arreglar desdoblando y cambiando el manguito por uno de coche Esa foto es exactamente igual que la mia… y ya te digo con 50 km que tenia la moto... lo he calentado y remediado y como digo un manguito de coche, pero me preocupó porque el golpe no fue nada del otro mundo... Enlace al post Compartir en otros sitios
bulija 1.817 Publicado 23 de Octubre de 2020 Share Publicado 23 de Octubre de 2020 Esta averia es premeditada .... Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión