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Descompresor honda crf 450x

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yoshimar

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Buenas noches

Tengo un motor de crf 450x y cuando intento arrancar, a veces no puede el motor de arranque, otras veces sin problema.

He leído por el foro que algunas dieron problemas con el descompresor automático, que se doblaba una pieza.

Al desmontar la tapa de arriba para ver qué pasaba, he visto que el sistema es distinto al que ponían ya que no lleva un eje por dentro, es de otra manera y aparentemente funciona perfectamente

Lleva de este tipo de la foto (de que año es con ese tipo?)

Si aparentemente no puede ser el descompresor de que pudiera ser???

Gracias

 

Screenshot_2020-08-13-22-32-01-52.png

IMG_20200813_223949.jpg

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Los posibles problemas de descompresor fueron en los modelos 2008. Lo resolvieron finalmente en campaña según fechas de fabricación.
En tu caso, pueden ser válvulas? Igual necesitan un reglaje...

Saludos!!


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Ok, muchas gracias, entonces este tipo de motor era anterior al 2009 no? que es el que dio problemas........

Es que no tengo pata de arranque, es un motor que hemos montado en un chasis de kart entonces solo se arranca con botón, pero lo extraño es eso, que a veces funciona perfectamente y otras le cuesta mucho mover.

Por eso desmonté para comprobar en descompresor y aparentemente funciona perfectamente

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Pudiera ser que fallase el motor de arranque, lo primero que opte después de leer el foro era el descompresor. 

Hay alguna forma de comprobar el bendix?, o tengo que conseguir otro y probar a ver.....

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Solo he abierto la culata

Para ver las escobillas hay que desmontar el motor de arranque no?porque.nunca lo he hecho.

Sabiendo que no es del descompresor no se puede ro.per nada de motor no?

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Buenas 

Acabo de comprobar las válvulasme sale 

Admisión las dos igual, la de 15 entra bien pero la de 20 no entra por lo que creo que está en su parámetro correcto

Las de escape una me da que la de 15 entra muy muy justa y la de 20 nada y la otra la de 15 entra bien pero tampoco entra la de 20

El descompresor me sale que la de 55 entra bien pero la de 60 no entra

Entonces creo que el problema es en las de escape no? Que deberían tener 28 creo es decir la de 25 si y la de 30 muy justa.

Es correcto?

Ese puede ser el motivo de que no arranque bien, que le cueste mover?

Y para las válvulas de escape también hay que sacar el árbol de levas?

Cómo hay que hacer para aflojar el tensor de la cadena para poder sacar el árbol de levas?

Muchas gracias

 

 

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A mi no me parece que pueda ser eso ya que tenderían a quedar abiertas en caliente, lo que facilitaría el motor de arranque moviera al tener menos compresión.

Pero si está fuera de tolerancia lo mejor es dejarlas bien por qué te las acabará jodiendo.

El libro lo explica muy bien todo.

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