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Duda "Arranque eléctrico 2T forever"

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HusaRules

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Buenas compañeros! Hace poco abrí un post en el que os pedía ayuda porque no me daba chispa la bujía después de hacer el tutorial de hacer el arranque eléctrico de las KTM (Husaberg en mi caso) en baño de aceite. He abierto la tapa de encendido para ver qué se trataba por ahí y me he encontrado con esto:IMG_20200817_105027.jpg.9701e236b4497f71710c1887f8a937ad.jpgIMG_20200817_105018.jpg.94ad7c557399432e637aaa6918b43559.jpg

 

¿Debería haber aceite dentro de cilindro? Entiendo que ahí hacen contacto las escobillas del stator y si hay aceite, ni hay contacto y no hay chispa. Tampoco sé si estará roto-averiado-estropeado el stator porque a simple vista no se identificar la avería. Ando bastante perdido.

 

Gracias de antemano!

IMG_20200817_105031.jpg

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La negra? Entiendo que es una cinta protectora que va en el exterior.

Listo! Todo arreglado y funcionando. Tras revisar todo el cableado, encontré un cable (negro-amarillo) cortado, que se había metido el extremo en el eje de dirección (imagino que de forma fortuita). L

Cuando es personal asta la muerte ¡¡ Gracias a ti por la paciencia ?‍♂️ ?

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hace 6 minutos, bulija dijo:

A simple vista esto no me gusta

Screenshot_20200817-111433_Samsung Internet.jpg

Uys que susto! Me he fijado y lo que parece que está pelado es grasa "seca" que se queda blanquecina. El cable en si está perfecto.15976563032831914613428700112639.jpg.dba30a3884826af7cb171641ed194d44.jpg

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Joder con la grasita ¡¡¡

Vuelve a montar y pruébalo 

Cuando le metiste el aceite estaba mojado ? 

Parece que se mezcló el aceite con agua ,repito parece 

Editado por bulija
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hace 1 minuto, bulija dijo:

Joder con la grasita ¡¡¡

Vuelve a montar y pruébalo 

Cuando le metiste el aceite estaba mojado ? 

Parece que se mezcló el aceite con agua ,repito parece 

 Cuando le metí el aceite estaba totalmente seco (o eso parecía). ¿El problema puede ser lo que comentaba del contacto con las escobillas? ¿Lo monto sin aceite y una vez compruebe que da chispa le meto el aceite? 

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Habría que comprobar la bobina del estator solo la del encendido que es la grande comprobar la bobina de altas y el captador del volante para todo esto mirar de conseguir los valores de los componentes eléctricos , desconectar toda la instalación del botón de paro 

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La bobina negra es la de chispa (bujia) 

Las otras son de luces y carga  

Necesitamos el manual de taller para saber los valores en ohmnios  de los componentes yo solo tengo el manual de usuario ,

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hace 1 minuto, bulija dijo:

La bobina negra es la de chispa (bujia) 

Las otras son de luces y carga  

Necesitamos el manual de taller para saber los valores en ohmnios  de los componentes yo solo tengo el manual de usuario ,

 

Valdrá el de la ktm 250 2012 imagino

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