Saltar a contenido

Interruptor corte de encendido

Puntuar este tema:

Juez

Recommended Posts

Buenos dias,

Quiero montar un interruptor de corte de encendido en una Husqvarna 4t 2019. He comprado el tipico de 2 posiciones y resistente al agua.

¿Algun esquema para la instalacion? He buscado post anteriores pero no hay ninguno claro sobre que cables intercalar.

La idea es esconderlo debajo de la tapa del filtro, entre el motor y el asiento o alguna zona similar. Fuera de la vista y lejos del manillar.

Gracias, un saludo.

interruptor.jpg

Editado por Juez
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el sitio esta decidido. Al lado del filtro, entre 2 fusibles para que no quede a la vista en caso de quitar la tapa lateral.

Ahora hay que saber que cable tocar ?

20200819_144317.jpg

Enlace al post

Creó que tu moto trae otro interruptor en el manillar para pararla o darle el contacto.  Pues de hay puedes sacarle los cables para ese nuevo instructor y esconderlo debajo de los plásticos, filtro, etc.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 13 horas, Chari dijo:

Creó que tu moto trae otro interruptor en el manillar para pararla o darle el contacto.  Pues de hay puedes sacarle los cables para ese nuevo instructor y esconderlo debajo de los plásticos, filtro, etc.

Trae este boton de pare en el manillar (boton rojo). Si lo presionas con la moto en marcha, se apaga. Lo que no tengo es contacto como tal.

mando-conmutador-de-luces-ktm-universal-sin-intermitentes.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...