Saltar a contenido

ducati_sena----prudencia

Puntuar este tema:

Elgorrion

Recommended Posts

hace 7 minutos, masmacho dijo:

Te refieres al del pañuelo azul anudado al cuello ?

No te lo tomes a mal, que ya sabes que de mayor quiero ser como tú pero he dicho que no volvería a interrumpir.  Veo algo en el ambiente.

Además presiento que está por llegar el momento cumbre y puede que me dé cierto no sé qué ver cómo te hacen según qué. Creo que estás arriesgando mucho. Espero que tengas toalla porque lo del abrazo al salir de la ducha se va a quedar en ná.

En serio,  me preocupas. No me dormiré hasta que no me digas que estás bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Prudencia

134

• Elgorrion

90

• Exup777

53

• klaus

40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempr

Hola propongo un post donde los dos pesados estos q tanto saben de la vida , cuelguen un on board de sus habilidades en moto , así cuando opinen les mostraremos nuestros respetos a estos individuos

Venga profesional así nos deslumbras con tu técnica y sabiduría , lo esperamos con ansias

Posted Images

hace 4 minutos, klaus dijo:

Ya és la segunda vez hoy.  "Nazi" y "charnego" (adjetivo de racismo etnico) A mi me la trae floja, no sabe lo que se dice,..... Pero oie!! @Gorri_kill : no té parece que deberias decir algo? Montar alguna cuadrilla? De veras vas a consentir que auspiciado en tu propio post de "denuncia" este individuo actue asi y tu són decir ni pio?

Yo no he visto que nadie te llame charnego !

Enlace al post
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Me puedo meter en tu perfil ?

Ya verás tú lo que te van a meter cómo te despistes.

Eres un cabron. Las dejas botando y sin portero. jajajajaj

Perdona oye, que no quiero que parezca que estoy celoso. Ya me callo, ya me callo....

Enlace al post
hace 5 minutos, Prudencia dijo:

No te lo tomes a mal, que ya sabes que de mayor quiero ser como tú pero he dicho que no volvería a interrumpir.  Veo algo en el ambiente.

Además presiento que está por llegar el momento cumbre y puede que me dé cierto no sé qué ver cómo te hacen según qué. Creo que estás arriesgando mucho. Espero que tengas toalla porque lo del abrazo al salir de la ducha se va a quedar en ná.

En serio,  me preocupas. No me dormiré hasta que no me digas que estás bien. 

Tranquilo, yo follo una vuelta mas y me retiro.

Enlace al post
hace 1 minuto, Prudencia dijo:

Ya verás tú lo que te van a meter cómo te despistes.

Eres un cabron. Las dejas botando y sin portero. jajajajaj

Perdona oye, que no quiero que parezca que estoy celoso. Ya me callo, ya me callo....

Callarte tú !!

Ni de coña

Enlace al post
hace 10 minutos, klaus dijo:

Ya és la segunda vez hoy.  "Nazi" y "charnego" (adjetivo de racismo etnico) A mi me la trae floja, no sabe lo que se dice,..... Pero oie!! @Gorri_kill : no té parece que deberias decir algo? Montar alguna cuadrilla? De veras vas a consentir que auspiciado en tu propio post de "denuncia" este individuo actue asi y tu són decir ni pio?

Eso, tú ves preguntando cosas, que luego te las explican y para qué quieres más..... jajajajaj

Enlace al post
hace 4 minutos, masmacho dijo:

Como dicia la señora, arias corpuss !

habeas.

Menos mal que estoy yo para traducir (y sin el corrector de word). Ya te han dicho esta gente que no te entienden.

Editado por Prudencia
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...