Saltar a contenido

CR125 O CRF250 ?

judofe2004

Recommended Posts

BUENAS.TENGO UNA DUDA CON MI PROXIMA ELECCION DE MOTO. LLEVO 4 AÑOS CON UNA CR85 Y AHORA SE ME HA QUEDADO PEQUEÑA DE ESTATURA Y VOY YA UN POCO INCOMODO, PERO LA VERDAD ESQUE SU MOTOR ME SIGUE DIVIRTIENDO. ESTE VERANO CUMPLO 15 AÑOS Y HE PENSADO EN COMPRARME UNA NUEVA, Y VA HA SER OTRA HONDA QUASI SEGURO, PERO MODELO TODAVIA TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO. LAS DOS FINALISTAS SON QUASI IGUALES DE PESO Y POTENCIA PERO EN CUANTO A LA CONDUCCION DEBEN SER MUY DIFFERENTES. LAS DOS ME ENCANTAN PERO OS PIDO VUESTRA AYUDA Y EXPERIENCIA PARA QUE ME GUIEIS HACIA LA BUENA ELECCION. HE OIDO QUE LA 4T ES MAS FACIL DE PILOTAR Y MEJOR EN CUANTO A TACCION. PERO ES IGUAL DE DIVERTIDA QUE LA 2T? ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTAS MOTOS Y ESPERO QUE ME AYUDEIS.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gavinsea

7

• Salminez

5

• VaRo

3

• luky74

3

Hay varios post sobre 2t o 4T q te pueden ayudar. Utiliza elbuscador. Yo la CR no la he probadom pero si te diré que la CRF es un maquinón, eso sí, conducción 4T, un tractor, con unos bajos alucinantes, mucho freno motor y más pesada en los saltos. Es menos cansada y + fácil de conducir. Si puedes prueba una 4T y así verás las diferencias con una 2T y podrás decidir. la 4T es una diversión diferente.

Saludos

Enlace al post

yo e tenido una 125 y una honda crf 250 r y mas dicertida en el circuito y en el campo es la 250 tiene el doble de bajos puedes jugar mas cn el freno motor y en el circuito te cansasa menos y es mas rapida

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo con 15 años veo mejor la 125,pero nose,lo mejor es que pruebes una 250 y veas como va,pero te repito que con 15 años es mucha maquina la 250.

p.d:A mi me paso lo mismo con la 85,me divertia mucho pero la posicion ya era muy incomoda

Enlace al post

hombre, en cuanto a divertida siempre sera mas divertida la 2t aunque una 4t esta muy bn tambien, es mas respetuosa con el medio ambiente y siempre te traccionara un poco mas, pero yo te recomiendo la 2t siempre e tenido motos de 2t y estoy muy contento :lol: .

saludos 8)

Enlace al post

Con visión de futuro, te recomendaría la 250f, ya que por tu edad, acabarás llevando mas tiempo las 4T que las 2T. Mientras antes te adaptes al 4T, pues mejor.

Peeeeero, siguen siendo mas divertidas las 2T, y mas todavía las 125cc.

Otro punto a tener en cuenta es el económico, la 125cc, es mas barata, y muuuuucho mas barata de mantener. A la 2T, no tendrás que hacerle nada para que sea divertida, y a la 4T, acabarás gastando dinero para que sea mas rabiosa!!

Cuestión de gustos y dinero!!

Saludos,

Enlace al post

jejeje, yo tengo la misma duda, y tambien tengo tu edad jeje y me voi a comprar la cr125 del 2007 o 2006(es la misma pero cambiando las pegatinas), seguramente¡¡

saludos¡¡

suerte kn la compra¡¡

Enlace al post

Si la respuesta de motor de la 85 te gusta y lo unico que te hace cambiar de moto es la medida ,, yo me tiraba a por la 125 2t, seguiras pasandotelo igual de bien , iras comodo y tendras mas caballos para ir mejorando poco a poco ,,, con tu edad ya tendras tiempo de pasar a los 4t.

Saludos

Enlace al post

Depende para lo que la quieras.

Si vas a competir, pues la 250F sin ninguna duda.

Si vas a pegar saltos sin ninguna intencion de ir rapido ni correr ni nada de eso, pues tambien la CRF................pero si tienes pocas pelas, pues la CR 125.

Ten en cuenta que de chasis la CR está un paso atrás de la CRF.

SALUDOS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...