Saltar a contenido

CR125 O CRF250 ?

judofe2004

Recommended Posts

Depende para lo que la quieras.

Si vas a competir, pues la 250F sin ninguna duda.

Si vas a pegar saltos sin ninguna intencion de ir rapido ni correr ni nada de eso, pues tambien la CRF................pero si tienes pocas pelas, pues la CR 125.

Ten en cuenta que de chasis la CR está un paso atrás de la CRF.

SALUDOS.

No se porque pones lo de "depende para que la quieras" si de todos modos eliges la CRF250 ,,,,,,vayas a competir o vayas a ir de paseo¡¡¡

dar una opinion objetiva a las respuestas por favor¡¡¡

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gavinsea

7

• Salminez

5

• VaRo

3

• luky74

3

Si vas a pegar saltos sin ninguna intencion de ir rapido ni correr ni nada de eso, pues tambien la CRF................pero si tienes pocas pelas, pues la CR 125.

SALUDOS.

No se porque pones lo de "depende para que la quieras" si de todos modos eliges la CRF250 ,,,,,,vayas a competir o vayas a ir de paseo¡¡¡

Saludos

Que tal si te lees lo que he puesto??

Me explico, primero iba a recomen darle que para competir se cogiera la CRf 250 y para divertirse en un circuito la CR 125.

Pero luego he visto que yo no haría eso, que solo era “lo que se dice por ahí”.

He visto que la CR (tanto la 125 como la 250) están un paso por detrás en cuento a evolucion del chasis respecto a la CRF, que son motos que no han evolucionado casi casi desde el 2002/2003, y por eso le he puesto que el unico argumento que tiene a favor la 2T es el menor coste de compra y de mantenimiento, el unico.

Me he explicado ahora??

Enlace al post

SALUDOS.

Saludos

Que tal si te lees lo que he puesto??

Me explico, primero iba a recomen darle que para competir se cogiera la CRf 250 y para divertirse en un circuito la CR 125.

Pero luego he visto que yo no haría eso, que solo era “lo que se dice por ahí”.

He visto que la CR (tanto la 125 como la 250) están un paso por detrás en cuento a evolucion del chasis respecto a la CRF, que son motos que no han evolucionado casi casi desde el 2002/2003, y por eso le he puesto que el unico argumento que tiene a favor la 2T es el menor coste de compra y de mantenimiento, el unico.

Me he explicado ahora??

1º si , me he leido lo que has puesto , por eso te he contestado lo anterior

2º ahora ya queda un poco mas claro.

3º no kiero malos rollos con nadie tio , solo es que la gente pregunta con la ilusion de recibir respuestas logicas, cada uno tiene sus experiencias y eso es lo que hay que transmitir y sobre gustos los colores¡¡¡

saludos

Enlace al post

Gavinsea, me has dado donde me duele. El chasis de la CRF es mucho peor que el de la CR. Es verdad que la CR tiene el mismo chasis desde el 2002, pero que es mucho mejor que el de la CRF de eso tampoco hay ninguna duda. Me puedes decir que el motor te gusta mas, o que te gusta que retenga, pero en el chasis NO hay discusion, mejor la CR en todos los sentidos.

En cuanto a que moto comprar. La CR de 125 va muy bien. Tiene unos bajos muy buenos y es bastante progresiva para ser una 125. Pesa menos que la CRF y el chasis como te he dicho es mejor.

La CRF es mas pesada, retiene mucho (a mi no me gusta). Pero a favor tiene que es un poco mas potente en bajos y que tracciona mas.

Teniendo en cuenta que tienes 15 años y que estas empezando yo que tu me pillaria la 125. Es mas divertida y no se te va a quedar pequeña, mas barata de comprar y mantener.. Una buena maquina, pero tambien tienes la YZ que es muy buena y se sigue fabricando

Enlace al post

Solo comentar que los motores 2T y por tanto el de tu 125 estará en el pico de la evolucion de lo motores 2T, es decir, son los motores de 2T mas perfectos que hay, no pueden evolucionar o mejorar mas porque son inmejorables, y sin embargo en el 4T no han hecho mas que nacer, todavia les queda muuuuuuuucho por mejorar, te lo aseguro( reduccion de pesos, consumos de aceite, mantenimientos, etc...) pero claro, esta que el mercado actual y tu taller se beneficiaria de que compres una 4T.

Yo tuve 4T, y hasta que no me desaparezca el aceite de mezcla, seguire con 2T, diversion asegurada, agilidad, mejoras en el pilotaje y un largo etc..

Un saludo javicr, ya quedaremos.

Enlace al post

Pues valla argumento para decir que las CR125 están desfasadas :roll: .......

Que hace tiempo que no evolucionen, no creo que sea motivo para que estén desfasadas. Es posible que con sus anteriores evoluciones, las demás todavía no lleguen a su altura....lo cual no quiere decir que sean malas motos las demás.

Un ejemplo el Chasis, :wink: .

Enlace al post
Un ejemplo el Chasis, :wink: .

Exactamente..............el chasis es el evo III, o sea el de viga ancha.

En las ultimas CRF ya han pasado al evo IV, de viga mas estrecha....mientras que las CR 2T se han quedado con el viejo.

Enlace al post
Que los nuevos sean diferentes, no implica que sean mejores, tampoco peores, lo que si es seguro, es que son mas baratos!! 8) .

Saludos,

Magnifica tu filosofia............no se porque coño las fabricas sacan cada año motos nuevas..........no lo se!!

Enlace al post

Lo que tu digas, macho.

El chaval ha pedido consejo, y yo le he dado mi opinión, que para eso esto es un foro.

Me he limitado a aconsejarle lo que YO haría con mi dinero.

Si vas a cualquier circuito de MX, verás que todo el mundo va con 4T, los únicos que van con 2T son cuatro abuelos nostálgicos que pegan cuatro saltos con sus vetustas motos.

Si el chaval quiere una moto nueva que se compre una moto nueva, no una moto que ya ha dejado de fabricarse.

Enlace al post
Con visión de futuro, te recomendaría la 250f, ya que por tu edad, acabarás llevando mas tiempo las 4T que las 2T. Mientras antes te adaptes al 4T, pues mejor.

Cuestión de gustos y dinero!!

Saludos,

Como puedes comprobar, yo también le aconsejo una 4T debido a su juventud 8) .

Que se compre un moto y de la marca que sea, acabará siendo decisión suya, pero a lo que me quiero referir, es que hablando de 2T, a ver quien es el que con argumentos, demuestra que una CR125R del 2002 a estrenar, es inferior a una YZ125 del 2008 a estrenar, y sabiendo que tienes 10 años de recambios asegurados 8) .

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...