Saltar a contenido

CR125 O CRF250 ?

judofe2004

Recommended Posts

Pues yo e visto en circuitos a gente mas mayor que yo( 18, 20 años) y tengo 14 años, con 125, de echo, alguna carrera de algun pueblo y eso e visto ganar a 125, la moto andara menos, pero son las manos que tengas para llevarla¡¡¡¡ QUE EN UN CIRCUITO, ES DIFICILISIMO EXPRIMIR A TOPE LAS 2

que conozco gente que tienes 250 y le pasan con unas de 85 joderrr

Yo tb kero comprarme una 125, para aprender y eso, y todo el mundo me lo dice, que es lo mejor que puedo hacer, que es complicado que se me quede pequeña, que tardare muchos años en ello, que las 4t para aprender son lo peor que puedes hacer, que tardas mucho en adaptarte¡

SaLuDoS¡

Suerte con la compra, yo si puedo tb pillare una cr 125 del 06 nueva, que no es tan cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gavinsea

7

• Salminez

5

• VaRo

3

• luky74

3

Claro que eres bienvenido Gavinsea.

A mi me parece bien que des tu opinion igual que lo demas damos la nuestra.

En concreto con lo del chasis, yo lo decia porque antes tenia una CR 250 del 02 y cuando compre la CRF me quede totalmente decepcionado con el chasis. Estuve a punto de vender la moto a los 2 meses porque no me gustaba.

El motor de 4t obliga a que el chasis no sea tan compacto como en la CR, el peso queda mas arriba y me imagino que ese es el motivo por el que va peor, porque como bien dices, el de la CRF es un chasis que tiene menos años y por lo tanto deberia ser mejor, pero no es asi.

Yo me compraria la 125 mas que nada por los años que tiene. A todos los chavales que corren con la 85 cuando cambian de moto se pasan primero a la 125, creo que por algo será. Luego, dentro de dos o tres años si que le recomendaria la 250 4t, pero para empezar creo que mejor la 125.

Enlace al post

Hombre, no quisiera yo crear polémica, pero visto que todos decís vuestras opiniones, yo, os voy a poner las mías.

Antes que nada, decir que yo recomendaría la CR 125...por una simple razón económica.

Creo que cuando Javin dice que las 2T están en el pico de evolución de los motores 2T y que a los motores 4T les queda mucho que mejorar está en lo cierto, y sobretodo a nivel de carburación (las famosos boogs de las 4T, que se solucionaran con la EFI, esperemos) o los problemas de fiabilidad de muchos motores (tanto grandes como pequeños).

Respecto al tema chasis, yo tengo una CR 250 2002 (chasis Evo III según Gavinsea) y he probado varias CRF 250 y 450 (chasis Evo IV), y la diferencia es abismal. (no se si solo es el chasis) pero las motos con el chasis de viga estrecha son mucho mas precisas, mas agiles, a mi me han dado la sensación (ya se que no podemos poner estas cosas como verdades absolutas) de que son mucho mas fáciles de llevar.

De hecho, Honda Japon, ya experimentó con un chasis de viga estrecha para las CR 250 (en el campeonato AllJapan MX del 2005 ó 2006, creo) se pudo ver una CR250 2T en un chasis muy parecido al de las CRF’s, pero desafortunadamente Honda ha dejado de fabricar/evolucionar las 2T, y muchos (yo el primero) nos hemos quedado con las ganas de tener una CR 250 de ultima generación.

Si os fijaos en la evolución de los chasis perimetrales de aluminio de las CR’s en cada nueva release, han ido bajando el perfil, yo medio en serio medio en broma les comento a muchos amigos que al final llegarán a copiar el chasis perimetral alu de las YZF.

Chasis de la YZF que por cierto, también va aligerando sus perfiles en busca de la flexibilidad necesaria para hacer la moto “mas llevable”.

http://www.racerxill.com/articles/detai ... z450f.aspx

De todos modos, con chasis ancho o estrecho, yo te recomiendo la CR 125, sin dudarlo.!! :lol:

Lo de que la gente que lleva 2T son cuatro abuelos............pues pongámoslo en “stand by” :evil:

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...