Saltar a contenido

Nuevo en el enduro

Puntuar este tema:

Aog

Recommended Posts

Buenos días,nose si hay que hacer presentación en el foro pero are una mini presentación.

Como pone en el título es la primera vez que me compro una moto de montaña, fue una decisión que llevava dándole muchas vueltas y al final me tire de lleno porque si me lo pensaba mucho no me la cogía.

La moto es una ktm 350 exc 4t del 2015, me cogí este modelo después de preguntar mucho y de varias recomendaciones de que cogiera algo para aprender.

Mido 1.94 y peso 92kilos estoy teniendo algo de problemas de posición cuando estoy de pie, ya he visto que se habla mucho del tema y algún cambio se puede hacer para mejorar como manillar o subir el asiento.

Dicho esto también me he acabado decidiendo a presentarme en un foro para poder conocer gente con quien salir y aprender ya que me he ido solo varios días después de ver técnicas como levantar rueda, subidas, bajadas y he ido ha ponerlo en práctica pero al final solo me falta ese componente social que tanto me gusta de cualquier deporte.

Aparte en el lado derecho hay un protector  que creo que protege la bota del tubo de escape que se me a fundido por estar muy pegado al tubo nose si es culpa mía de mala posición o que a pasado ha alguien más le a pasado?

Por cierto soy de Esplugas de llobregat si alguien sale por la zona y su nivel no es muy alto..

Un saludo

IMG_20200718_132154.jpg

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Bienvenido a la zona oscura joven Padaguan.... ya no volverás a ser el mismo [emoji1787]

La postura ya le pillaras el truco. Si no hiciste campo antes, hazte algún curso que te dé la base de conducción y conocer gente de tu mismo nivel para salir juntos. Si sales con gente de muy diferentes niveles, tu irás con la lengua fuera y los otros se cansarán de esperarte. Esto no es como una de carretera que ya les pillaras en las rectas...

El trial también es una buena base para endurear.

Buena moto te pillaste. El protector que se te quemó, la mia lleva una tela anticalorica por dentro; mira a ver si se te cayó o la compraste ya sin ella...

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Enlace al post

Hola buenas, yo también soy nuevo en el foro y también en enduro. Estoy pensando en comprar una klx 250 4 tiempos. Que os parece? La verdad que tiene ya 34000km, pero no me piden mucho.

A mí la KTM me enamora pero ahora mismo no está dentro de mi presupuesto.

Un saludo y encantado de poder participar jeje

• Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 10 horas, Aog dijo:

Aparte en el lado derecho hay un protector  que creo que protege la bota del tubo de escape que se me a fundido por estar muy pegado al tubo nose si es culpa mía de mala posición o que a pasado ha alguien más le a pasado?

Esa pieza lleva por la cara interior un aislante térmico. Con el tiempo el adhesivo se degrada y el aislante se cae. Puede que eso sea lo que te ha pasado. 

• Like 1
Enlace al post
hace 20 horas, ffernandez333 dijo:

Bienvenido a la zona oscura joven Padaguan.... ya no volverás a ser el mismo emoji1787.png

La postura ya le pillaras el truco. Si no hiciste campo antes, hazte algún curso que te dé la base de conducción y conocer gente de tu mismo nivel para salir juntos. Si sales con gente de muy diferentes niveles, tu irás con la lengua fuera y los otros se cansarán de esperarte. Esto no es como una de carretera que ya les pillaras en las rectas...

El trial también es una buena base para endurear.

Buena moto te pillaste. El protector que se te quemó, la mia lleva una tela anticalorica por dentro; mira a ver si se te cayó o la compraste ya sin ella...

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Hoy he salido un rato y el día ya lo veo distinto jajaja 

Esta noche me pondré ha mirar cursos aver que encuentro porque la verdad me gustaría empezar con la base bien y no ir ya con manías y malas posiciones. 

El protector ese lo lleva pero se a fundido también, ya se me a ocurrido una idea para separarlo del escape.

Ya tengo ganas de volver a subirme en la moto. 

Enlace al post
hace 14 horas, Jer dijo:

Hola buenas, yo también soy nuevo en el foro y también en enduro. Estoy pensando en comprar una klx 250 4 tiempos. Que os parece? La verdad que tiene ya 34000km, pero no me piden mucho.

A mí la KTM me enamora pero ahora mismo no está dentro de mi presupuesto.

Un saludo y encantado de poder participar jeje

Mira yo tube la posibilidad de gastarme algo más y cogerme una ktm porque siempre e querido tener una y bueno me apreté a tope para cogerme el modelo quería, mi opinión y no es sobre que modelo si no más bien que cogete la que sea más vieja o más nueva lo que puedas permitirte pero antes de comprarla llévala a un mecánico de motos de enduro, que el vieja o nueva te dirá el trato que a recibido. Así lo hice yo por recomendación de un amigo y gracias a eso no caí en 2 que me abrían hecho estar reparando cosas desde el 1 día. 

Y si eres de por aquí cerca ya sabes podemos hacer alguna salida. 

Enlace al post
hace 8 horas, Aog dijo:

Mira yo tube la posibilidad de gastarme algo más y cogerme una ktm porque siempre e querido tener una y bueno me apreté a tope para cogerme el modelo quería, mi opinión y no es sobre que modelo si no más bien que cogete la que sea más vieja o más nueva lo que puedas permitirte pero antes de comprarla llévala a un mecánico de motos de enduro, que el vieja o nueva te dirá el trato que a recibido. Así lo hice yo por recomendación de un amigo y gracias a eso no caí en 2 que me abrían hecho estar reparando cosas desde el 1 día. 

Y si eres de por aquí cerca ya sabes podemos hacer alguna salida. 

Gracias por el consejo.

Enlace al post
El 23/8/2020 at 13:15, Aog dijo:

Buenos días,nose si hay que hacer presentación en el foro pero are una mini presentación.

Como pone en el título es la primera vez que me compro una moto de montaña, fue una decisión que llevava dándole muchas vueltas y al final me tire de lleno porque si me lo pensaba mucho no me la cogía.

Ya que eres nuevo y nadie te conoce aquí

!!!!!HUYEEEEE, CORRREEEEE Y NO MIRES ATRÁS!!! abandona este foro de majaderos, inconsciente !!!

• Jajaja 3
Enlace al post

jejeje si, mejor montar en moto y no os metáis mucho por aquí que os darán collejas por todas partes jajaja

Con 1,94 ponle elevadores al manillar, pues de pie te quedará bajo.

Bienvenidos !

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...