Saltar a contenido

Culata CRF 450 2005

pepehuelamo

Recommended Posts

Hola buenos días una pregunta después de poner un un ilo de una avería de pérdida de aceite por el cargulador a la caja del filtro me dice mi mecánico sin abrir todavía que debe ser las  válvulas que el retén está roto o se a jodido o doblado una

Y la pregunta es vale cualquier culata de CRF 450,  e visto que hay muchos despieces 

Editado por pepehuelamo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se te volcó??as limpiado o vaciado el tubo de purga??el que sale de la caja del filtro del aire?si la moto se te volcó el aceite va a la caja del filtro a través del respiradero de la culata.

Enlace al post

Entiendo que quieres decir, que te pierde aceite por el carburador a la caja del filtro ?

Si se va un reten de valvula, no creo que el aceite se vaya a contracorriente, el aceite pasaria a la camara de combustion y lo quemaria, y si es mucho aceite, te echaria humo azul por el escape despues de retener el motor y abrir gas.

Si se ha roto un reten de valvula, se cambia y punto, aparte de comprobar si hay holgura entre el vastago de valvula y su guia. Montar una culata usada ?? pues no.

Si tiene aceite la caja del filtro de aire, comprueba el respiradero de gases del motor, que lo mismo pierde compresion el motor y esta echando muchos gases a la admision.

• Gracias 1
Enlace al post
hace 6 horas, masmacho dijo:

Entiendo que quieres decir, que te pierde aceite por el carburador a la caja del filtro ?

Si se va un reten de valvula, no creo que el aceite se vaya a contracorriente, el aceite pasaria a la camara de combustion y lo quemaria, y si es mucho aceite, te echaria humo azul por el escape despues de retener el motor y abrir gas.

Si se ha roto un reten de valvula, se cambia y punto, aparte de comprobar si hay holgura entre el vastago de valvula y su guia. Montar una culata usada ?? pues no.

Si tiene aceite la caja del Filtro de aire, comprueba el respiradero de gases del motor, que lo mismo pierde compresion el motor y esta echando muchos gases a la admision.

Pues creo que vas a tener razón la moto la compré y como tengo una lesión de rodilla, la arranque tres o cuatro veces, pero al final el gusanillo me pudo y me di una vuelta de unos 30 minutos  cuando llegue me di cuenta que por la caja del filtro me había tirado aceite después de sacar el filtro vi que estaba empapado pero solo la parte de abajo, y la parte de los sobrantes del cargulador estaban bastante sucios de aceite también, y luego comprobé el agua del radiador y vi que me había consumido unos 70 centilitros,  como hace 8 años que no cojo moto no puede apreciar si iba perfectamente la moto ya que tirar tiraba mucho pero nada más gracias haber si mi mecánico me la coge y le hecha un vistazo bueno 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...