Saltar a contenido

Consulta Xtrainer

Puntuar este tema:

Marianoxt300

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y leído mucho sobre la xtrainer y me falta tomar la decisión y queria sacar una ultima duda.

Se justifica y se nota la diferencia en cambiar la bufanda original por la de la rr, carburar y sacar la junta de la tapa de resonancia de la valvula de escape.

Muchas gracias y saludos desde argentina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/8/2020 at 17:37, Marianoxt300 dijo:

Hola, soy nuevo en el foro y leído mucho sobre la xtrainer y me falta tomar la decisión y queria sacar una ultima duda.

Se justifica y se nota la diferencia en cambiar la bufanda original por la de la rr, carburar y sacar la junta de la tapa de resonancia de la valvula de escape.

Muchas gracias y saludos desde argentina!!

Se justifica si lo que quieres es una moto que arree bien arriba. Yo por ejemplo sigo con la original porque quiero una moto manejable (para mí y mi nivel) y que no me haga trizas a la media hora (a mí y mi cuerpo escombro). Además que soy más de trialeras, sendas y fregaos de cansarse, no me gusta correr (mejor dicho, me da miedito).

Enlace al post

Gracias ismail por el aporte!! 

Consulta sera necesario cambiar la aguja? 

Solo cambiando chicler de alta a160 y baja a 38 sera suficiente? Es que no puedo conseguir la aguja N2ZJ.

Gracias.

Enlace al post
hace 17 horas, Marianoxt300 dijo:

Gracias ismail por el aporte!! 

Consulta sera necesario cambiar la aguja? 

Solo cambiando chicler de alta a160 y baja a 38 sera suficiente? Es que no puedo conseguir la aguja N2ZJ.

Gracias.

Anda y como sabes q 38 / 160 te irá bien?,  Lo mismo con 40/165, 38/162, 40/160 , etc , te va mejor.

La aguja , pues vete a la familia KTM, que tb van bien con tu carburador o a las triple cono de Suzuki que te dará algo más de linealidad a costa de menos contundencia que para gustos los colores, yo la quité .

Enlace al post

Gracias Maltesse, gracias por la data voy armar con los chicler que consegui y probar. Con tiempo trataré de encontrar la aguja tal vez  la de ktm la consiga mas facil.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...