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Consulta Xtrainer

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Marianoxt300

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Hola, soy nuevo en el foro y leído mucho sobre la xtrainer y me falta tomar la decisión y queria sacar una ultima duda.

Se justifica y se nota la diferencia en cambiar la bufanda original por la de la rr, carburar y sacar la junta de la tapa de resonancia de la valvula de escape.

Muchas gracias y saludos desde argentina!!

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El 25/8/2020 at 17:37, Marianoxt300 dijo:

Hola, soy nuevo en el foro y leído mucho sobre la xtrainer y me falta tomar la decisión y queria sacar una ultima duda.

Se justifica y se nota la diferencia en cambiar la bufanda original por la de la rr, carburar y sacar la junta de la tapa de resonancia de la valvula de escape.

Muchas gracias y saludos desde argentina!!

 

Se justifica si lo que quieres es una moto que arree bien arriba. Yo por ejemplo sigo con la original porque quiero una moto manejable (para mí y mi nivel) y que no me haga trizas a la media hora (a mí y mi cuerpo escombro). Además que soy más de trialeras, sendas y fregaos de cansarse, no me gusta correr (mejor dicho, me da miedito).

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Gracias ismail por el aporte!! 

Consulta sera necesario cambiar la aguja? 

Solo cambiando chicler de alta a160 y baja a 38 sera suficiente? Es que no puedo conseguir la aguja N2ZJ.

Gracias.

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hace 17 horas, Marianoxt300 dijo:

Gracias ismail por el aporte!! 

Consulta sera necesario cambiar la aguja? 

Solo cambiando chicler de alta a160 y baja a 38 sera suficiente? Es que no puedo conseguir la aguja N2ZJ.

Gracias.

Anda y como sabes q 38 / 160 te irá bien?,  Lo mismo con 40/165, 38/162, 40/160 , etc , te va mejor.

La aguja , pues vete a la familia KTM, que tb van bien con tu carburador o a las triple cono de Suzuki que te dará algo más de linealidad a costa de menos contundencia que para gustos los colores, yo la quité .

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Gracias Maltesse, gracias por la data voy armar con los chicler que consegui y probar. Con tiempo trataré de encontrar la aguja tal vez  la de ktm la consiga mas facil.

 Gracias.

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