Saltar a contenido

Moto Enduro 125 2t

Puntuar este tema:

SilverD

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando una moto de segunda mano de enduro cross de 2T de segunda mano, ya que nuevas no quedan... Estoy dispuesto a gastarme unos 3.100€ más o menos. He visto muchas por Wallapop y eso pero no sé... 

Me ha llamado la atención la Ktm exc 125 2t del 2005, pero he visto del 2006-7 tb. 

Me parece que tienen un precio algo alto para lo viejas que son, aunque parecen estar bien cuidadas... Qué precio es el normal para una moto de estas características? He visto también algunas gasgas pero las del 2007-8 se salen de mi presupuesto y las del 2005 me parecen algo feas... Bueno espero que me recomendéis algo y aviso de que no quiero nada 4T, y tampoco 250 ya que no quiero sacarme este carnet. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, estoy buscando una moto de segunda mano de enduro cross de 2T de segunda mano, ya que nuevas no quedan... Estoy dispuesto a gastarme unos 3.100€ más o menos. He visto muchas por Wallapop y eso pero no sé... 
Me ha llamado la atención la Ktm exc 125 2t del 2005, pero he visto del 2006-7 tb. 
Me parece que tienen un precio algo alto para lo viejas que son, aunque parecen estar bien cuidadas... Qué precio es el normal para una moto de estas características? He visto también algunas gasgas pero las del 2007-8 se salen de mi presupuesto y las del 2005 me parecen algo feas... Bueno espero que me recomendéis algo y aviso de que no quiero nada 4T, y tampoco 250 ya que no quiero sacarme este carnet. 
Hola compañero!!! Aver si te puedo aconsejar .... 1° lugar 125 CC 2t si quedan .
Aunque ya se ha reducido las marcas y opciones : Sherco 125 SeR , TM, EN 125 , Beta RR 125 CC 2t , luego quedaría las más exóticas o raras de ver : Fantic .
Otra cosa es que tú presupuesto , te permita una de las 3 mencionadas bien sea nuevas o de ocasión con 2 , 3 años.
Yo también tuve el dilema de comprar moto de esos años a esos precios!!!! Pero luego buscas fuera de KTM / HVA y a igualdad de kms / horas y con los mismos años o incluso alguno menos encuentras cosas apañadas .
Pero como tú ya das tu presupuesto : con eso y como está el mercado aun de subido tienes estás opciones:
Gas Gas ec , Halley , Husqvarna era varese : WR , WRE , y TM en , husaberg pero estas ya de los años 2005 , 2006 incluso alguno mas.
Yo viendo el percal del mercado y sus precios de especulación en las 125 CC 2t decidí optar por comprar 1 unidad semi nueva en concesionario , igualmente pagas un precio alto pero tienes una garantía , incluye gastos de gestoría y en caso de avería o mantenimiento acudes a el .
Esa es mi opinión del asunto espero serte de ayuda y alojar luz , post data : yo no pagaría esos precios de mercado de las ktM / Hva 125 CC 2t porque no son precios justos y de mercado , ni muchas motos a cuidadas que estén solo por edad , kms y horas no valen lo que piden por ellas . En caso de no quedarte otra opción y que te guste mucho mucho esa moto / marca y estés seguro de su estado y mantenimiento pues allá cada cual .... No seré quién quite la ilusión a nadie : pero y lo sé por experiencia propia , muchas están pidiendo casi un 20 , 25% menos de su PvP de nuevas , solo que ahora con 5 ,6 u 10 años más ..... Es de locura ,pero cierto.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al post
hace 4 minutos, javier opc dijo:

Hola compañero!!! Aver si te puedo aconsejar .... 1° lugar 125 CC 2t si quedan .
Aunque ya se ha reducido las marcas y opciones : Sherco 125 SeR , TM, EN 125 , Beta RR 125 CC 2t , luego quedaría las más exóticas o raras de ver : Fantic .
Otra cosa es que tú presupuesto , te permita una de las 3 mencionadas bien sea nuevas o de ocasión con 2 , 3 años.
Yo también tuve el dilema de comprar moto de esos años a esos precios!!!! Pero luego buscas fuera de KTM / HVA y a igualdad de kms / horas y con los mismos años o incluso alguno menos encuentras cosas apañadas .
Pero como tú ya das tu presupuesto : con eso y como está el mercado aun de subido tienes estás opciones:
Gas Gas ec , Halley , Husqvarna era varese : WR , WRE , y TM en , husaberg pero estas ya de los años 2005 , 2006 incluso alguno mas.
Yo viendo el percal del mercado y sus precios de especulación en las 125 CC 2t decidí optar por comprar 1 unidad semi nueva en concesionario , igualmente pagas un precio alto pero tienes una garantía , incluye gastos de gestoría y en caso de avería o mantenimiento acudes a el .
Esa es mi opinión del asunto espero serte de ayuda y alojar luz , post data : yo no pagaría esos precios de mercado de las ktM / Hva 125 CC 2t porque no son precios justos y de mercado , ni muchas motos a cuidadas que estén solo por edad , kms y horas no valen lo que piden por ellas . En caso de no quedarte otra opción y que te guste mucho mucho esa moto / marca y estés seguro de su estado y mantenimiento pues allá cada cual .... No seré quién quite la ilusión a nadie : pero y lo sé por experiencia propia , muchas están pidiendo casi un 20 , 25% menos de su PvP de nuevas , solo que ahora con 5 ,6 u 10 años más ..... Es de locura ,pero cierto.

Muchas gracias por tu respuesta, sí a mi también me parece que se pasan con los precios por muy bien cuidadas que estén... El problema es que no conozco ningún concesionario por Málaga que venda este tipo de moto... He visto pero sólo con motos de 250 para arriba... 

• Like 1
Enlace al post
Muchas gracias por tu respuesta, sí a mi también me parece que se pasan con los precios por muy bien cuidadas que estén... El problema es que no conozco ningún concesionario por Málaga que venda este tipo de moto... He visto pero sólo con motos de 250 para arriba... 

Go motos has preguntado? Si es difícil encontrar concesionario que tenga 1 unidad de 125 CC y el que la tiene le vuela si el estado y el precio es bueno. Yo estuve en tu tesitura , 1 buscaba lo más cercano posible a mí ciudad , luego como vi que no había lo que quería y buscaba agrande el radio de búsqueda . Así estuve tiempo , sin prisa ya que en una compra de una moto y más de enduro no son buenas , seguí por mi comunidad autónoma, cercanas pero igual o eran viejas y caras o con 4, 5 ,6 años y caras a su estado kms , horas . Al final me decidí a centrarme en 1 marca en concreto y buscar con un máximo de 3 ,4 años y buscar por toda España y ahí enseguida te das cuenta de cual está en precio acordé su edad, estado etc etc . Yo soy de Castellón y acabé comprando en Granada , eso sí fui a verla y de paso hice un finde semana turístico . Y compre esa moto porque estaba revisada la compre en concesionario oficial y hablé con el gerente que me mostró su estado y la revise junto a él , me dio el kit de la ITV ( muy importante) el libro de manual taller y usuario y me contó el mantenimiento que hizo el cliente ahí y el que hicieron ellos antes de la venta. Esto hoy en día es difícil de encontrar un sitio así , pero haberlos los hay !!!! Pero siendo tú de Dónde eres y habiendo allí afición que hay encontrarás !!!! Lo que pasa es que te costará tiempo, paciencia y quizás y seguramente subir algo el presupuesto si la moto lo vale y lo merece claro. Espero tengas suerte y ya te digo no desesperes y compres la 1 que te cuadre en precio o entre por los ojos , revisala bien sino entiendes mucho ve con alguien que sepa del tema o si es particular pide que la revise un taller de tu confianza o neutral no temas gastar 50 e en u a revisión así , luego te ahorras sustos , disgustos que estos aquí conllevan dinero , dinero que cuesta mucho de ganar !!!!! Suerte [emoji1696] y aver si pronto sale la oportunidad .

Enlace al post
hace 2 horas, javier opc dijo:

Go motos has preguntado? Si es difícil encontrar concesionario que tenga 1 unidad de 125 CC y el que la tiene le vuela si el estado y el precio es bueno. Yo estuve en tu tesitura , 1 buscaba lo más cercano posible a mí ciudad , luego como vi que no había lo que quería y buscaba agrande el radio de búsqueda . Así estuve tiempo , sin prisa ya que en una compra de una moto y más de enduro no son buenas , seguí por mi comunidad autónoma, cercanas pero igual o eran viejas y caras o con 4, 5 ,6 años y caras a su estado kms , horas . Al final me decidí a centrarme en 1 marca en concreto y buscar con un máximo de 3 ,4 años y buscar por toda España y ahí enseguida te das cuenta de cual está en precio acordé su edad, estado etc etc . Yo soy de Castellón y acabé comprando en Granada , eso sí fui a verla y de paso hice un finde semana turístico . Y compre esa moto porque estaba revisada la compre en concesionario oficial y hablé con el gerente que me mostró su estado y la revise junto a él , me dio el kit de la ITV ( muy importante) el libro de manual taller y usuario y me contó el mantenimiento que hizo el cliente ahí y el que hicieron ellos antes de la venta. Esto hoy en día es difícil de encontrar un sitio así , pero haberlos los hay !!!! Pero siendo tú de Dónde eres y habiendo allí afición que hay encontrarás !!!! Lo que pasa es que te costará tiempo, paciencia y quizás y seguramente subir algo el presupuesto si la moto lo vale y lo merece claro. Espero tengas suerte y ya te digo no desesperes y compres la 1 que te cuadre en precio o entre por los ojos , revisala bien sino entiendes mucho ve con alguien que sepa del tema o si es particular pide que la revise un taller de tu confianza o neutral no temas gastar 50 e en u a revisión así , luego te ahorras sustos , disgustos que estos aquí conllevan dinero , dinero que cuesta mucho de ganar !!!!! Suerte emoji1696.png y aver si pronto sale la oportunidad .

Muchas gracias, he mirado  en la web de go motos pero no he visto nada... Respecto a los particulares que vendían las motos entregaban kits y eso también y el problema es que no se a que taller llevarla porque no tengo ninguno de confianza que conozca... En fin, seguiré buscando a ver si encuentro algo y os contaré por aquí. Saludoos

Enlace al post

Hola, las 125 están súper cotizadas al no necesitar el carnet, están más caras de lo que deberían valer pero la gente las compra por eso, las gas gas tienes la opción de ponerla como la 2012 que es más bonita, ktm están más cotizadas pero van muy bien también

• Mola 2
Enlace al post
hace 17 horas, SilverD dijo:

Con ese presupuesto de 3000 euros busca un ktm 125 de esos años 2009 hacia abajo que este bi en cuidada

Lo de parecer cara eso lo tienes que valorar tú y tu bolsillo

Hace poco salieron por los foros 2 husaberg 125 2012 prácticamente nuevas en 4200  si encuentras algo así 

Enlace al post

Buenas, al final creo que me voy a decantar por una 4t por el precio y por que 2t, no encuentro nuevas a buen precio... He pensado en la rieju maratón pro 125, y he leído en foros que se puede delimitar hasta unos 20cv... Se que no tiene tanto nervio ni es ni de lejos tan rápida como una 2t, me gustaría que me dieran su opinión sobre esta moto, sus suspensiones y si se podría hacer algo en un circuito mx... También he estado pensando en cambiarle el cilindro a 180cc... 

Enlace al post
Buenas, al final creo que me voy a decantar por una 4t por el precio y por que 2t, no encuentro nuevas a buen precio... He pensado en la rieju maratón pro 125, y he leído en foros que se puede delimitar hasta unos 20cv... Se que no tiene tanto nervio ni es ni de lejos tan rápida como una 2t, me gustaría que me dieran su opinión sobre esta moto, sus suspensiones y si se podría hacer algo en un circuito mx... También he estado pensando en cambiarle el cilindro a 180cc... 
Eso a mí padecer es tirar el dinero , yo esperaría un tiempo a que salgan algunas más a la venta. Sino es una 2010 pues una 2006 , que se le va a hacer !!! .
El presupuesto tuyo ya te dije que por suerte o desgracia y más a cómo está el mercado del enduro y de 125 CC tendrías que tirar a motos del 2006 hacía abajo . Pero es cosa de paciencia también , moverse un rango más lejos de distancia u si lo vale o es necesario subir unos cientos €€€ más si la moto lo vale ,lo merece . Pero una 4t 125 CC para MX ??? Ya sabes mi opinión , tu mismo .

Enlace al post

Lo de las 125 de segunda mano es de juzgado de guardia,para mi,ninguna vale ni de lejos lo que piden,por muy cuidada que esté no deja de ser una 125 y ademas con sus mantenimientos de motor mas "exaustivos" que una 250/300 .

Paciencia y espera a ver si encuentras una que este un pelin mas baja de precio y con un estado bueno.

Para mi una 125 4t vale para ir a por el pan y poco mas,para que te hagas una idea es poco mas que  una cincuentilla de 2t .

Yo la descartaria por completo.

Puedes mirar yamahas dt/husqvarnas varese125 2t que son un pelin mas baratas y mucho mejores que la 125 4t

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...