Saltar a contenido

Mejorar potencia Rieju mrx

Puntuar este tema:

jjimer67

Recommended Posts

Buenas, tengo una rieju mrx 49cc del 2008 y hace un tiempo la lleve al mecánico porque no subía bien de revoluciones y le montó un filtro de potencia y ya va bastante mejor. Pero sigue sin subir bien del todo y llega a 65 por hora y quería saber qué se le podía hacer a la moto para que llegase a más pero que pasase la itv. La moto segun el mecánico tiene los topes quitados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Juanma365 dijo:

Puede ser que tenga el tubo de escape atorado de carbonilla por que de serie van bastante bien!!!

Le limpie el tubo de escape nada más comprarla. Tampoco creo q le dejase limpio limpio pero le di 2 veces con sosa

Enlace al post
hace 17 horas, klaus dijo:

Mira primero lo sencillo. (Bujia + filtro+carburador), y vés descartando tu mismo hasta donde tus conocimientos de mecànica requieran la intervencion de un profesional. 

La he llevado a un mecánico y según el la bujía es la correcta y va bien, el filtro también y el carburador lo ajusto con la mezcla de aire y gasolina que indica el fabricante

Enlace al post
1 hour ago, jjimer67 dijo:

La he llevado a un mecánico y según el la bujía es la correcta y va bien, el filtro también y el carburador lo ajusto con la mezcla de aire y gasolina que indica el fabricante

Entonces ya funciona correctamente?

Enlace al post
hace 2 horas, klaus dijo:

Entonces ya funciona correctamente?

No, se la he dejado porque a pesar de todo esto en primera le cuesta subir de revoluciones. Me ha dicho que probó a cambiar de posición la aguja pa q le entrase menos gasolina y que ahora sube bien de revs pero no desarrolla en altas, va a probar otro escape y otro carburador a ver pero no se. Yo no entiendo nada pero yo creo que sí con menos gasolina sube bien sería tocar lo chicles o algo así, no cambiar el carburador.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...