Saltar a contenido

Opiniones Husaberg Fe 250 2013

Puntuar este tema:

Penok

Recommended Posts

Hola buenas compañeros!

Abro este post para que vuestro conocimiento me alumbre el camino jj 

Os pongo en situación. Recientemente he vendido mi moto, una KTM EXC-F 250 del 2008 ( subida a 280 ) y he adquirido una Husaberg FE 250 del 2013. 

Se que no es mucho cambio ya que el bloque motor creo que le comparte pero esta ya es inyeccion. 

En cuanto a suspensiones mejora bastante la husaberg, sobre todo en las horquillas , que estan son ya WP de cartucho cerrado . Atras creo que es la misma que en la ktm, amortiguador PDS de WP. 

Tema ciclo, la veo mas ligera, por que el subchasis lo trae ya entero de plástico y el chasis cambia algo, imagino que mejorando pesos, inercias y demás

Veo que no trae una cosa que llevaba yo en la ktm y es el botón para cambiar de mapa de potencia. No se si se le podrá poner. Yo en la ktm tenia como dos mapas, uno que era todo fuerza, para zonas de barro y demás y otro normal, donde corría mas y las marchas se estiraban mucho mas . 

La moto mecánicamente se la ve bastante bien cuidada. 

Preguntaros sobre opiniones de la moto, cosas que me aconsejéis hacerla, puntos a tener en cuenta , etc. 

Tengo la intención de dejarla, estéticamente, como una hsuvarna del 2015 o 2016 , con la que comparte plásticos, o eso creo. ¿Me podéis confirmar esto ultimo ? Creo que para poner el guardabarros y la careta de la husqvarna 2015 necesito un adaptador pero por lo demás creo que comparte plásticos con la husaberg

Muchas gracias de antemano 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es igual que una husqvarna hasta 2016 pero sin bieletas, para mi que has cambiado a peor, esta se cala más fácilmente y la horquilla 4cs es una mierda, es mi opinión nada más, después de hacer un cambio similar, una ktm 2008 subida a 280 y akra, a una husa 350 y fmf. 

Suerte. 

Enlace al post

pues ha evolucionado 8 años.. ganando en peso, tijas anodizadas, mejor chásis, subchasis cojonudo.. la horquilla 4cs no les gusta a los fieras pues es cierto que yendo rápido se le acumula el trabajo, pero yendo despacito por trialeras da gusto como se come las piedras, yo la tengo y estoy encantado.

Lo de pasarla a husqvarna.. delito !.. es más original y bonita en Husaberg, en mi opinión claro,  soy muy fan de esta marca desde que era sueca.

• Like 1
Enlace al post
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

pues ha evolucionado 8 años.. ganando en peso, tijas anodizadas, mejor chásis, subchasis cojonudo.. la horquilla 4cs no les gusta a los fieras pues es cierto que yendo rápido se le acumula el trabajo, pero yendo despacito por trialeras da gusto como se come las piedras, yo la tengo y estoy encantado.

Lo de pasarla a husqvarna.. delito !.. es más original y bonita en Husaberg, en mi opinión claro,  soy muy fan de esta marca desde que era sueca.

Sobre gustos ya se sabe, solo cuento mi experiencia, igual que al cambiar a las 17 para mi que son de lo mejor y también la horquilla es una mierda, solo que te das cuenta al año o así. 

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

yo esque ya no compito y no busco tener la horquilla super dura para ir rápido, sino que me gusta que se trague todas las piedras y mi 4cs preparada, me vendió la moto un piloto polaco ( y ni siquiera la he tocado ), y si me gusta como absorbe cada piedra, pero si es cierto que si vas rápido en una zona de muchas piedras pequeñas, yo lo he notado bajando trialeras de muchas piedras pequeñas, si que se le atragantan, pero vamos es en ocasiones contadas.

Hablé con un preparador y me dijo, ..Carlos, si te gusta como van las suspensiones ni la toques.

En definitiva, tienes una gran moto y además repuestos menos el subchásis y poco más todo es ktm, y en Motocrosscenter puedes conseguir todos los recambios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...