Saltar a contenido

Escape rmx y rmz

Puntuar este tema:

Jorgembf

Recommended Posts

Muy buenas a todos, escribo porque hace poco adquirí la rmx 450z del 2010 y me gustarias saber si el escape de la rmz 450 del 2010 valdria, porque no encuentro por ningun lado nada... gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La RMX es la RMZ matriculable, asi que lo que esta claro es que el silencioso,  es distinto u el de la RMZ que es de cross no pasa la ITV, en cuanto al colector, puede que valga lo que no se es ias las paredes de l colector tendrán el mismo grosor o las de la RMX serán algo mas gruesas para amortiguar mas  decibelios.

Enlace al post

@Edu55 gracias edu!!! Entonces aunque no sea homologado crees que el silencioso no valdrá? El colector he buscado y he encontrado muy poca cosa de la rmx... de todas formas pienso que tiene que haber alcun adaptador o algo por el estilo, lo desconozco. Gracias

Enlace al post
hace 17 horas, Jorgembf dijo:

@Edu55 gracias edu!!! Entonces aunque no sea homologado crees que el silencioso no valdrá? El colector he buscado y he encontrado muy poca cosa de la rmx... de todas formas pienso que tiene que haber alcun adaptador o algo por el estilo, lo desconozco. Gracias

Seguramente valga el silencioso, lo que pasa es que si quieres la moto para circular por vía pública no te vale un silencioso de cross, dado que te vas a pasar en decibelios y no pasará la ITV, si la quieres solo para circuitos, no creo que  tengas problemas para acoplarlo

Enlace al post

Se te entiende como un libro cerrado.

Ni comprensión lectora, y menos saber escribir.

Contesta a una pregunta, ya que tuvo una moto parecida (recordemos que le timaron en el taller donde la compró) y ni eso sabe hacer bien.

Sólo sirve para darle a la tecla de los negativos, por orden de su amo MisterTacañón

• No me gusta (-1) 2
Enlace al post
El 30/8/2020 at 0:00, Jorgembf dijo:

A ver mas claro aun, la RMX y la RMZ son la misma moto y la única diferencia son las adaptaciones para  poder circular por vía publica y  un ajuste de suspensiones.

El colector casi seguro que sea el mismo y por tanto podrías montar cualquiera de los dos silenciosos, pero el de la RMZ se pasa de los decibelios permitidos y con ese silencioso solo se puede montar en circuito, no pasarías la ITV con el, ni circularías legalmente con ese silencioso ya que no está homologado para la vía publica (incluido caminos).

Pero si vas a utilizar la moto solo en circuito podrás montar el de la RMZ sin problemas, como mucho un ajuste de carburación si acaso.

(del mapa de inyección para que no proteste el señor...)

Editado por Edu55
Enlace al post

OK No me fije que era la 450.

Pero en cualquier caso lo de ajustar la carburación se entiende perfectamente,  si se quiere entender, que no es tu caso evidentemente.

Editado por Edu55
Enlace al post

Buen intento, jajajajajaj

El abuelo ya está tenso y se pone nervioso. Nos habla de una 250 cuando el hilo (ver primer mensaje) se refiere a una 450. 

Ya se lo explicará alguien.

Editado por Prudencia
Enlace al post
hace 4 minutos, Edu55 dijo:

Cuando se pretende dar lecciones de algo hay que estar bien informado o se corre el riesgo de hacer el ridículo, pero claro  si solo se trata de soltar la gilipollez de turno,  se entiende

Estamos de acuerdo. Nada que añadir.

Enlace al post
hace 18 minutos, Edu55 dijo:

OK No me fije que era la 450.

Pero en cualquier caso lo de ajustar la carburación se entiende perfectamente,  si se quiere entender, que no es tu caso evidentemente.

El abuelo ya se ha pasado por la wikipedia, jajajajaj

Editado por Prudencia
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...