Saltar a contenido

Escape rmx y rmz

Puntuar este tema:

Jorgembf

Recommended Posts

hace 11 minutos, Prudencia dijo:

Estamos de acuerdo. Nada que añadir.

Y tu  un gilipollas integral, también nada que añadir nada ??

Venga vete ya a cagar y a dar por saco a tu post... y no incordies a la gente normal 

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

A ver mas claro aun, la RMX y la RMZ son la misma moto y la única diferencia son las adaptaciones para  poder circular por vía publica y  un ajuste de suspensiones.

El colector casi seguro que sea el mismo y por tanto podrías montar cualquiera de los dos silenciosos, pero el de la RMZ se pasa de los decibelios permitidos y con ese silencioso solo se puede montar en circuito, no pasarías la ITV con el, ni circularías legalmente con ese silencioso ya que no está homologado para la vía publica (incluido caminos).

Pero si vas a utilizar la moto solo en circuito podrás montar el de la RMZ sin problemas, como mucho un ajuste de carburación si acaso.

(del mapa de inyección para que no proteste el señor...)

Vaya, ya no hay que carburar la moto, jajajajajaj

Enlace al post
hace 3 minutos, Edu55 dijo:

Y tu  un gilipollas integral, también nada que añadir nada ??

Venga vete ya a cagar y a dar por saco a tu post... y no incordies a la gente normal 

Yo creo que te están acosando y están jodiendo el post, jajajajajaj

Con Dios. Te dejo que estás nerviosillo.

Editado por Prudencia
Enlace al post

Buenas te hablo desde la experiencia, ya que yo tube la rmx 450z del 2012 creo que es la misma que la tuya, y lo mismo me pasaba no encontraba escapes para la mia o si encontraba eran carisimos 1000 euros akrapovic creo y mivv 650 euros aprox creo recordar, bueno me pedi el mivv y tardaba en llegar muchisimo al final se paso el plazo y no me llego y dige bueno ahora que hago y me la jugue y me pedi un debil para rmz, y sin problemas lo monte todo genial y me encajo todo perfecto, no iba legal por tema de sonido aunque tampoco era una burrada el sonido, y se nota muchiiisiimo como retenia el de serie... No tube que tocar inyeccion, la moto perfecta y tenia mucha mas par y potencia que antes, y sobre todo donde lo note fue en el bolsillo linea completa de titaneo ponia no se si creermelo por el precio... Pero bueno calidades geniales 350 euros... Comparados con 1000 del akra... Me quedo con el debil, resumiendo que me subo por las paredes el de la rmz te sirve. 

Enlace al post
hace 6 horas, CarlosKXF250 dijo:

Buenas te hablo desde la experiencia, ya que yo tube la rmx 450z del 2012 creo que es la misma que la tuya, y lo mismo me pasaba no encontraba escapes para la mia o si encontraba eran carisimos 1000 euros akrapovic creo y mivv 650 euros aprox creo recordar, bueno me pedi el mivv y tardaba en llegar muchisimo al final se paso el plazo y no me llego y dige bueno ahora que hago y me la jugue y me pedi un debil para rmz, y sin problemas lo monte todo genial y me encajo todo perfecto, no iba legal por tema de sonido aunque tampoco era una burrada el sonido, y se nota muchiiisiimo como retenia el de serie... No tube que tocar inyeccion, la moto perfecta y tenia mucha mas par y potencia que antes, y sobre todo donde lo note fue en el bolsillo linea completa de titaneo ponia no se si creermelo por el precio... Pero bueno calidades geniales 350 euros... Comparados con 1000 del akra... Me quedo con el debil, resumiendo que me subo por las paredes el de la rmz te sirve. 

Los none Racing también suenan muy bien , y está completo por unos 600 , por lo menos cuando lo miré yo 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...