Saltar a contenido

Moto para iniciarse

Puntuar este tema:

Aco1989

Recommended Posts

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, estaba buscando información y opiniones, ya que quiero empezar en el enduro y no sé muy bien que se adaptaría a mi. Mido 1,76 y peso 100kilos. Mi intención es simplemente divertirme y "pasear" por el campo, no busco correr, mas bien pasar por sitios complicados y trialeras complicandome la vida lo menos posible. He pensado en comprarme una ktm freeride 250 f (me dicen que es una moto muy sosa), o alguna enduro 125 2t (no sé que tal serán para ir suave y tirar por mi peso). 

Espero vuestras opiniones, gracias de antemano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, estaba buscando información y opiniones, ya que quiero empezar en el enduro y no sé muy bien que se adaptaría a mi. Mido 1,76 y peso 100kilos. Mi intención es simplemente divertirme y "pasear" por el campo, no busco correr, mas bien pasar por sitios complicados y trialeras complicandome la vida lo menos posible. He pensado en comprarme una ktm freeride 250 f (me dicen que es una moto muy sosa), o alguna enduro 125 2t (no sé que tal serán para ir suave y tirar por mi peso). 
Espero vuestras opiniones, gracias de antemano. 
Hola!!! Ya acabo de empezar hace poco, soy novato, yo me decidí por una 250 2t, dicen que es mucho, pero no es verdad si controlas y vas con cuidado, es una moto que sube por donde le eches,nunca se queda corta, yo creo que he acertado, lo que más hago son trialeras y barrancos, si haces esto con una 125 sufrirás y mucho a poco que sea algo serio, si fuera qué vas hacer pista yo creo que te sería mejor una 4t, más que nada por mantenimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
ffernandez333

Las motos se compran con el corazón, no con la cabeza [emoji1787][emoji1787].

Comprate la que cada vez que vayas a cogerla estés encantado....

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

si pesas 100kg, no pilles una 125 2t a no ser que metas un plato de 52 dientes y piñón de 12, para hacer cosas "lentas y complicadas".

una 250 2t con un desarrollo corto puede servirte y una 250 4t ligera y bajita (una freeride) puede ser buena opción.

• Mola 1
Enlace al post

Buenas !!!! Una 125 se te quedaría corta, yo creo que la medida perfecta sería una 300 2 o 4t para el tipo de endur que quieres hacer, la Freerider se disfrutaría también mucho en zonas más técnicas 

• Mola 2
Enlace al post

Depende de tu forma física y tu conocimiento, yo estoy empezando y voy con una CRF450X y estoy encantado, eso sí, yo si quería complicarme la vida, seguramente si fuera en plan tranquilo hubiera optado por una 2504t o una 3004t -3904t o algo así, tipo FE390 o similar.  Pero las 450 tienen muchos cojones tlas 250 hay que llevarlas algo alegres.

Una 400 de KTM también es una opción.

Enlace al post
hace 7 horas, Juanma365 dijo:

Buenas !!!! Una 125 se te quedaría corta, yo creo que la medida perfecta sería una 300 2 o 4t para el tipo de endur que quieres hacer, la Freerider se disfrutaría también mucho en zonas más técnicas 

Apañate una freerider y luego me cuentas??

• Mola 1
Enlace al post

Cómprate una Beta Xtrainer, las chicas, los niños y yo tenemos todos la misma moto. Es una 300, si no la tocas nada de nada pues irá suavita y tranquilita. Como dices que no vas a correr y te gustan las trialeras pues la Beta va bien, con tu estatura pues mejor que la KTM , 1,76 y 100 kgs pues irás bien .

Lleva eje de balance, engrase separado, arranque eléctrico del bueno, pesa una miaja, y es estrecha y juguetona como un podenco joven. No es sosita, si le buscas las cosquillas pero si es muy mansa y predecible de serie. Es barata y muchas piezas de la RR te valdrán pues comparten el mismo motor. 

Si quieres probarla antes de comprártela dímelo por privado y te vienes a probarla en un cacho crono ( por decir algo a un trozo finca con un cuatro senderos ), y sales de dudas. Siempre que Madrid no te pille lejos claro.  Te la ajustaría una miaja antes de dejártela que la mía vive en el campo y está asalvajá la cabrona, últimamente no hago carrera de ella. 

Enlace al post
hace 21 horas, Juanma365 dijo:

En los zonas técnicas es casi como una de tríal, vamos un juguete, visto por mis ojos jejj

En zonas muy muy técnicas, para lo demás no me convencen para nada

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...