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Culatas S3 [OPINIÓN]


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Hola, alguien ha probado la culata S3 en una 250?

 

Vale la pena comprar el kit que trae los tres culatines? Por lo que he leído la mayoría de la gente monta el culatín rojo y descarta los otros dos. Qué tal va el culatín negro, da demasiada potencia para hacer enduro tradicional?

 

Un saludo

Editado por B-23
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La culata s3 es una mejora muy notable en todas las motos que no sean betas. Las ventas ya biene hiper comprimidas de casa a mi parecer.
Si la cota x la tienes perfecta y no anda en mucha altitud , con el rojo es suficiente.
Aun así yo meti el negro un tiempo y canela, pero no tenía la cota x ajustada perfectamente.

En definitiva se nota, más compresión, más par, más medios.

un saludo

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Justamente tengo una beta rr 250. Cuando he cambiado pistón he visto que venían muy descafeinadas de squish, casi a 2mm. 
Es por eso que estaba interesado el la culata.
Un saludo
no se como comprar la skich con la cota x. Son dos formas de medir lo mismo pero no se como compararlas.
si la cota x esta de libro no necesitas culata en una beta , pero vamos igual gana algo.
Prueba total.... vale 4 perras.

un saludo


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  • 4 weeks later...

Bueno, al final he montado la culata s3 con el culatin AAA ( de color gris, es el más comprimido).

 

La moto ha ganado muchísimos bajos, por contra he perdido algo de altos.

 

La apertura de la válvula de escape apenas se nota.

 

He probado gasolina de 95 y funciona perfectamente.

 

Un saludo

  • Mola 2
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