Saltar a contenido

Mensaje al moderador!!

Puntuar este tema:

jotax

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Exup777

10

• klaus

4

• tonigas

3

• Elgorrion

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como es posible que dos usuarios de este foro, esten reventando todos los hilos sobre cualquier tema, que ya hasta da ganas de no volver mas al foro pk no se puede leer en un hilo donde salgan estos d

El foro se va por la cloaca. Cada día da menos ganas de aportar, preguntar. ?  

Los malos siempre son los demás.... Pero quienes crean y dan contenido a estos post de mierda, siempre son los mismos.

Posted Images

ya dije que no iva a participar en ningun post mas ya que me parece de traca todo lo que se esta formando en este foro..

al leer este post me a animado el escribir para que esta gilipollez acabe de una vez

como bien dije, este foro no lo lleva nadie, si no ya estaria todo eliminado

sigo diciendo que me parece increible todo lo que se esta escribiendo ultimamente

y lo mas fuerte es que se crean y se sigan 40 paginas del post mas inutil jamas existido en un foro

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora, surkero dijo:

ya dije que no iva a participar en ningun post mas ya que me parece de traca todo lo que se esta formando en este foro..

al leer este post me a animado el escribir para que esta gilipollez acabe de una vez

como bien dije, este foro no lo lleva nadie, si no ya estaria todo eliminado

sigo diciendo que me parece increible todo lo que se esta escribiendo ultimamente

y lo mas fuerte es que se crean y se sigan 40 paginas del post mas inutil jamas existido en un foro

Claro , claro , claro......

Enlace al post

Hablando de problemas psicológicos…

Dado el altísimo nivel de conocimiento sobre la mente y sus enfermedades que existe en este foro, que cuenta con un plantel de reputadísimos expertos -hasta diagnostican a distancia y sin conocer al paciente de nada-, pues resulta que me puse a buscar información sobre el tema para poder estar a la altura y la verdad es que flipas con las cosas que hay por ahí.

Por ejemplo, la ginofobia. Miedo patológico a las mujeres.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ginofobia

Puf, vaya putada debe ser. Os imagináis? La de frustración, rencor, mala hostia y sensación de fracaso que deben acumular quienes la padecen.

Creo que es un trastorno grave que debería ser tratado con naturalidad por quienes lo sufren, buscando ayuda profesional para evitar que su alma se vaya pudriendo poco a poco y acaben siendo unos amargados y unos hijos de puta. Si la falta de sexo provocaba histerismo en las mujeres (cuando se podía hablar de estas cosas sin que te tachasen de nada), en los hombres provoca algo peor. Bastante peor.

Creo que no conozco a nadie así.

Editado por Exup777
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 horas, jotax dijo:

se dedico a miras todos mis hilos para darme no me gusta.

¿Y por eso abres este tema? joooooder.

Mensaje al "mondador" aquí

Y cualquier participación que consideres inapropiada le das donde pone compartir/denunciar post (arriba a la derecha) y hará ...................... lo que quiera, por qué esto es suyo.

Este al menos tiene el respaldo de la luna llena, que el otro ni luna ni hostias.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 10 minutos, rasago dijo:

¿Y por eso abres este tema? joooooder.

Mensaje al "mondador" aquí

Y cualquier participación que consideres inapropiada le das donde pone compartir/denunciar post (arriba a la derecha) y hará ...................... lo que quiera, por qué esto es suyo.

Este al menos tiene el respaldo de la luna llena, que el otro ni luna ni hostias.

Que irritables estamos?

Este foro es como el Titanic

Enlace al post
hace 18 minutos, tonigas dijo:

Que irritables estamos?

Sí. 

Otras veces están más distendidos pero últimamente se les ve tensos.

Se ve que hay ciertos temas que no les hacen mucha gracia.

Por qué será...? ?

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...