Saltar a contenido

Mensaje al moderador!!

Puntuar este tema:

jotax

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Exup777

10

• klaus

4

• tonigas

3

• Elgorrion

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como es posible que dos usuarios de este foro, esten reventando todos los hilos sobre cualquier tema, que ya hasta da ganas de no volver mas al foro pk no se puede leer en un hilo donde salgan estos d

El foro se va por la cloaca. Cada día da menos ganas de aportar, preguntar. ?  

Los malos siempre son los demás.... Pero quienes crean y dan contenido a estos post de mierda, siempre son los mismos.

Posted Images

Me parece que este foro se mantiene por los sorteos, porque como dicen muchos ya se quitan las ganas de leer nada pues lo revientan todo rápido.

Y como no sé hasta que punto es legal tener una página con estos sorteos funcionando, pues no existe moderador ni nadie a quien buscar.

Ojol, que soy asiduo usuario de esos sorteos, me encantan. Pero al foro entro y salgo rápido, incluso cuando me interesan los temas. Con lo que he aprendido por aqui... 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, mamola dijo:

Los malos siempre son los demás....

Pero quienes crean y dan contenido a estos post de mierda, siempre son los mismos.

Te doy negativo para, compensar los 2 positivos de los que gran parte del foro esta en contra, un poco de coherencia y menos de borreguismo por favor. 

• Like 1
Enlace al post

Se ve que cuando un delincuente persigue y acosa a otro forero, poniendo hasta fotos de su casa y de su trabajo, no le molesta.

Y que injurien y difamen a otros foreros tampoco le importa. 

Pero que se diga que dos foreros en concreto son unos gilipollas integrales y que andan jodiendo todos los posts en una constante muestra de falta de respeto hacia el resto de compañeros, eso le molesta.

• Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post

A mi,en casi todos los aspectos de mi vida,no me apetece hacer algo que no sea para sumar,o para que me aporte algo positivo.

No se me pasa por la cabeza,entrar en un foro para tener problemas con alguien.

Lo cual no quiere decir,que un dia no tengas una discrepancia,o un roce por alguna chorrada.

Por ejemplo,decir que todas las Naranjitas son una Mierd...( menos la mia,por supuesto).JAJAJAJA.

Pero llegar a los niveles que se ha llegado aqui,en diversos post,me parece una pasada.

Antes me borro del foro,o no entro en mi P.Vida.

No llego a enteder,ese nivel de mal rollo,y mucho menos en un ''FORO DE MOTOS VERDES''.

Pero allá cada cual con su tiempo,y sus cosas.

Yo seguiré entrando,y aportando/absorbiendo lo que pueda,o sepa.

Para todo lo demás,está el Off Topic Moderator Free

• Like 2
  • Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...