Saltar a contenido

Yamaha WR450F 2021 (¿la mejor moto el mundo?)

Puntuar este tema:


Prudencia

Recommended Posts

Dicen por ahí que la mejor moto de enduro de todos los tiempos a nivel avanzado y/o competición, no es una moto de iniciación.

 

Directamente derivada de la YZF y adaptada al enduro. Primera moto de enduro programable desde el teléfono móvil. Única pega: NO HOMOLOGADA.

 

Decoración muy sobria y elegante, nada de florituras.

 

spacer.png

 

 

https://moto-station.com/moto-verte/actu/la-nouvelle-yamaha-450-wr-f-2021-se-devoile/484517

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    16

  • JAMP

    10

  • seba12

    9

  • Edu55

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hasta hace un par de semanas han compartido garaje una WR 450 2017 y una 125 2t 2019 y te puedo asegurar que muuuuchos días dudaba entre cual de las dos llevar para la misma ruta    Leo por ahí que cu

Dicen por ahí que la mejor moto de enduro de todos los tiempos a nivel avanzado y/o competición, no es una moto de iniciación.   Directamente derivada de la YZF y adaptada al enduro. Primera

Que bonita es!!!! Yo tengo mi 250 en hierro y de momento voy a tirar con ella y no tengo pensado gastar las cifras que se mueven por las motos de campo ...ahora mis.o tengo otras prioridades ...e

Posted Images

Personalmente la Yamaha me flipa hace años.... le tengo unas ganas.....pero ahora parece que es imposible tener la WR por los temas de homologación, lo único que siempre me a echado para tras fue su peso....de resto una moto muy equilibrada....

Las últimas homologadas están bastante subiditas de precio ahora [emoji1787][emoji1787]....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bonita pero:

 

Solo 5 marchas

Depósito pequeño

Embrague por cable

...

Y....NO HOMOLOGABLE (Con dinero se matricula, pero...)

 

Eso si, esta moto si que lleva unas Kayaba de verdad. 

 

Para España no la veo, pero en Australia y USA seguro que se vende bien.

 

En cualquier caso, está bien que los japoneses retomen el interés por el "enduro" y haya más opciones.

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, seba12 dijo:

Coño y como ? Se pueden matricular y pasar ITV luego?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Imagino que como se matriculaban las honda de cross, alguien habrá puesto la pasta para homologar un kit que permita pasar la euro 5, se monta el kit homologado la moto pasa la E5 y ya se puede matricular.

 

SI lo haces individual cuesta una pasta, pero si haces un kit para vender al público o comercializas las motos ya directamente con ese kit montado, y que así puedan matricular esta excelente enduro donde impere la E5 ...

 

Pues eso quizás alguien haya hecho las cuentas y le haya parecido rentable. 

A mi me parece una enduro excelente para Enduro/Crosss Country (posiblemente la mejor), con un depósito de mas capacidad claro ...

Para Rallye de momento la reina es la KTM 450 Rally

 

Evidentemente es mi opinión personal que puede que mas de uno no comparta.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con dinero se matricula todo. Y se pasa la itv. 

 

Y si ya se tiene dinero y contactos ...

 

Igual que se matricularon YZFs de cross el año pasado.

 

De todas formas a los que compren esta moto no creo que les preocupe mucho tener que pasar la itv.

 

 

Editado por Gus
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que meterse en esos fregados no lo veo..... sería solo un capricho muy caro y tiempo, una lastima yo que soy de las japonesas me estaba planteando la Honda 300rx o la WR pues ahora lo tengo más fácil [emoji1787][emoji1787].....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado esta moto, la ultima japonesa fue una WR 250 4t del año 2008 creo recordar, y.......el enduro que yo hago de alta montaña, revirado y con piedras a contrapelo, es infinitamente mejor ir con una enduro europea, que con una japonesa, que son motos de cross con alguna pequeña modificacion para el monte.

Cualquier moto de enduro europea, hasta una KTM incluso, va bastante mejor haciendo enduro, que una Yamaha WR 

Y, luego hay que pensar en el mantenimiento, el recambio, precios y disponibilidad

Yo, desde luego, para hacer enduro, cualquier moto europea, las japonesas no son para un privado.

Claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que considere, y si tiene el capricho y se lo puede permitir, pues adelante.

 

Se habla de matricular esta moto, pues el problema no es matricular, el problema es en 4 años, cuando tengas que pasar la 1a ITV, ahi es cuando te vienen los problemas, y lo mismo te tienes que ir a pasar la ITV a unos cientos de kms donde en los mentideros de la corte se sabe que son mas comprensivos......dicho con delicadeza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recomiendo leer el srtículo en francés. Ofrece mucha info.

 

La caja de cambios es de cinco marchas pero muy adaptada. Las tres primeras muy juntas y la quinta descolgada. Como debe ser en una moto de enduro.

 

En materia de suspensión, motor y frenos, la ponen por las nubes. Es una moto avanzada a su tiempo. Puedes telecargar diferentes mapas  de configuración con el móvil según te convenga y luego cambias sobre la marcha de uno a otro desde una tecla en el manillar.

 

Ya no es el percherón que era. Han ganado peso por todas partes, en el motor y hasta en las estriberas. Admisión modificada con respecto a la YZF y radiadores con una inclinación que ofrecen mayor rendimiento. La califican como la moto más manejable de su categoría. El centrado de masas (diferente a la  YZF) contribuye a esa sensación de ligereza.

 

En Francia hay conces que la homologan sin ningún esfuerzo. Otra cosa será el precio.

 

No es una moto de paseo. Es una máquina de carreras. Nada que ver con las antiguas WR, esto es otro concepto que no tiene nada que ver con eso de las trail enduro robustas, cabezonas, tranquilas, aplomadas... Esto es una máquina para romper el crono. O eso dicen; a mí que me registren.

 

El MV francés no es el MV de por aquí abajo. Yo no había leído nunca un artículo tan elogioso de una moto.

Editado por Prudencia
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor moto de enduro de todos los tiempos... pasados  y por venir..

 

El gancho desde luego es tremendo quién no va a querer una?..  yo me voy a pedir dos seguro que son baratas.

Editado por Uly35
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...