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duda motul 800 off road

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kamuñass

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Hola, tengo una ktm exc 250 del 16 recién comprada, el antiguo propietario me dijo que el hacía la mezcla al 2%, yo veo que echa bastante humo y mancha el escape en dos vueltas que me dado. Hablando con otras personas cada una me ha dicho una cosa. un mecánico experimentado me ha dicho que para esa moto motorex al 1,3%, pero tengo un bote de motul 800 off road recién comprado y me dolería comprar otro sin gastar este. Alguien sabe que porcentaje es el ideal de ese aceite para esa moto??

 

saludos

 

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Hola, tengo una ktm exc 250 del 16 recién comprada, el antiguo propietario me dijo que el hacía la mezcla al 2%, yo veo que echa bastante humo y mancha el escape en dos vueltas que me dado. Hablando con otras personas cada una me ha dicho una cosa. un mecánico experimentado me ha dicho que para esa moto motorex al 1,3%, pero tengo un bote de motul 800 off road recién comprado y me dolería comprar otro sin gastar este. Alguien sabe que porcentaje es el ideal de ese aceite para esa moto??
 
saludos
 

Yo gasto el motul 800 offroad hace años y lo pongo al 1,5-1,4%
Y va de miedo.
Salen los pistones muy bien lubricados y con la carbonilla justa


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KTM recomienda 1:60. Échale en esa proporción y cambia las fibras del escape. Y pon una bujía nueva. Después de una ruta la sacas y si está muy negra tocará carburar o esperar un poco a que baje la temperatura y la vuelves a mirar.

  • Mola 1
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Yo ese lo usaba al 1,5, con el chorrillo extra de por si acaso para hacer Motocross donde el motor va más tiempo a fondo

 

Para Enduro el 710 igual al 1,5, es más barato y va bien también 

 

Si tengo una garrafa grande para tener la gasolina ya mezclada, le meto la mezcla de los dos aceites, metiendo un tercio o un cuarto de 800 y el resto de 710

 

https://ridetwice.com/seccion/enduro/

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Cualquier aceite sintético en motos de 250/3002t entre un 1, 2%"y 1,3% suficiente para hacer enduro para cross 1,5%,/1,7%"contando que somos malos y si eres bueno lo mismo yo con las 80 cc iba al 2,5% pero iba 7 horas a fondo con un régimen de vueltas brutal iba con Castrol 747, 

 

Las motos de ahora no tiene nada que ver si la llevas bien carburador. 

 

Yo las bujías las saco impolutas las cambio para que las nuevas no se me estropeen ahora que pienso en la beta creo que llevo la original hhoooooo 

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