Saltar a contenido

Alguna tecnica para pasar las tipicas ruedas en las cronos??

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    10

  • Boomer

    2

  • Tabaiba

    2

  • JMJ

    2

Top Posters In This Topic

Buenas pues eso os pregunto, si sabeis de alguna tecnica para subir las tipicas ruedas ..........

Para subir tampoco veo demasiado problema.

El problema lo veo si no han rellenado el interior de las ruedas, la hoxtia la veo totalmente asegurada :lol:

pero no digo las ruedas tumbadas en el suelo, me refiero las que ponen de forma vertical :D en la carrera de antas la pusieron la primera la pille que el que habia las abrió y pasé por el lado al igual que todos los senior a "estos tendrian que saltarlaa!" y luego en la 2ª crono estaban puestas y subi la rueda de alante y tire la moto en la rueda XD y arrastandola la pasamos al otro lado jejejejeje

Jooder, si voy a una carrera y están en vertical me voy de ahí echando leches, eso sí con el rabo entre las piernas y sin hacer ruido.. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas pues eso os pregunto, si sabeis de alguna tecnica para subir las tipicas ruedas ..........

Para subir tampoco veo demasiado problema.

El problema lo veo si no han rellenado el interior de las ruedas, la hoxtia la veo totalmente asegurada :lol:

pero no digo las ruedas tumbadas en el suelo, me refiero las que ponen de forma vertical :D en la carrera de antas la pusieron la primera la pille que el que habia las abrió y pasé por el lado al igual que todos los senior a "estos tendrian que saltarlaa!" y luego en la 2ª crono estaban puestas y subi la rueda de alante y tire la moto en la rueda XD y arrastandola la pasamos al otro lado jejejejeje

Jooder, si voy a una carrera y están en vertical me voy de ahí echando leches, eso sí con el rabo entre las piernas y sin hacer ruido.. :oops:

Ya somos 2, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: , genial el post está genial, sobre todo porque me he dado cuenta que hay más gente que como yo le gusta ver las hormigas de cerca. Mi amigo Pedro las pasa como un misil, ¿como?, técnica trialera, llega con inercia, clava freno de delante y cuando rebota la horquilla, gas, cuerpo hacia atrás y encima, cuando llegas arriba (si llegas) cuerpo hacia delante y gas..... y encima lo hace con los ojos abiertos. Cuando lo intento yo lo hago todo pero cierro los ojos y cuando los abro siempre está la jodia hormiga mirándome de cerca.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: , genial el post está genial, sobre todo porque me he dado cuenta que hay más gente que como yo le gusta ver las hormigas de cerca. Mi amigo Pedro las pasa como un misil, ¿como?, técnica trialera, llega con inercia, clava freno de delante y cuando rebota la horquilla, gas, cuerpo hacia atrás y encima, cuando llegas arriba (si llegas) cuerpo hacia delante y gas..... y encima lo hace con los ojos abiertos. Cuando lo intento yo lo hago todo pero cierro los ojos y cuando los abro siempre está la jodia hormiga mirándome de cerca.

Más Gassss Gassss

jajajajaja esque ahora estan los del enduro que les gusta poner muchos obstaculos en las cronos!! y a los novatillos pues nos la damos en esos sitios, un saludo :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tecnica trialera, o sea..............antes de llegar a una distancia equivalente a la de la altura del escalon (porque si no te lo tragas), flexionar hacia abajo las rodillas comprimiendo el amortiguador delantero, cuando este comience a subir dar un golpe de gas, con esto se sube la rueda delantera, una vez arriba dar otro golpe de gas para subir la rueda trasera y ........alehop!!!

Yo lo hago con la de trial y en escalones de piedra............ con la enduro y un neumatico................ pues como que paso un poquito :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un reportaje que lo explica bastante bien y es como explica LIZAN, pero comentan que antes de llegar a la gran rueda, a mas o menos 1 metro de distancia, se frena un poco de alante para que baje la suspension, en el momento que la horquilla sube, se aplica el golpe de gas y cuando la rueda trasera toque, se hecha todo el cuerpo palante sin miedo y otro toque de gas , ya sé.... la teoría es muy fácil.

Si te fijas en los videos, lo hacen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tecnica trialera, o sea..............antes de llegar a una distancia equivalente a la de la altura del escalon (porque si no te lo tragas), flexionar hacia abajo las rodillas comprimiendo el amortiguador delantero, cuando este comience a subir dar un golpe de gas, con esto se sube la rueda delantera, una vez arriba dar otro golpe de gas para subir la rueda trasera y ........alehop!!!

Yo lo hago con la de trial y en escalones de piedra............ con la enduro y un neumatico................ pues como que paso un poquito :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Erreerre, muy bien la explicación. Ahora se lo explicaré a la jodía hormiguita, esa que me mira cerquita con ojos de "será gilipolla el humano este, otra vez a mi altura".

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haver, tienes que liberar de peso la rueda delantera para evitar entrar frontalmente en el neumatico, ya que la goma rebota como una mala cosa, la diferencia del escalon

una vez heches el cuerpo para atras para liberar ese peso, puedes poner el cuerpo un pelin para adelante pero tienes que ser rapido porque cuando estas arriba, tienes que volver hacia atras para no salir por las orejas a la hora de bajar

si os fijais en el video la peña sale por las orejas porque llevan el cuerpo demasiao para alante

yo si me dejan elegir pondria el cuerpo en la parte trasera, porque cuando la rueda trasera tracciona en el neumàtico, la delantera ya se dispone a bajar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...