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cuando se va a acabar la moda del 2t?

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unedu

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Aunque alguno no se de cuenta por aquello de que  yo no me dejo influenciar y compro lo que quiero, que haberlos hailos......... la tendencia del mercado està influenciada por las grandes marcas

Hombre yo alguna idea tenía ya de por donde iban los tiros, tal vez porque no es la primera ni la última vez que charlo con él y con ellos, o con otros iguales o parecidos y quien dice charlar dice de

Muerte al TPI       

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Moda el 2t...

Lo que hay que leer...

Parece que hay quien le moleste que se sigan fabricando y vendiendo motos de 2t.

Nunca he seguido modas. Llevo toda la mida con motos de enduro de 2t.

Y como decían más atrás, mientras hayan motos de 2t con carburador,seguiré en esto.

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La " moda" para mí fue el que las marcas nos metieran y nos vendieran el 4t hasta con calzador .

Es cierto que esos motores tienen sus ventajas y que hoy en día al precio que están las motos así a bote pronto apenas hay 1.000 e de diferencia en cuanto comprar una 2 t o una 4t .

Yo como muchos e tenido ambos motores y para mí nivel de pilotaje , y el uso que hago me va mucho mejor una 2t .

La 4t me ayudó a aprender ciertas cosas ,pero llegó un momento que no iba hacia delante :
Por peso de la moto , inercias .... Entre otras cosas llego 1 momento en que me podía la moto y me llevaba ella a mí .

Volví al 2t y hasta mi novia que entiende lo mismo de esto que yo de ser cura se dio cuenta que iba más rápido , más suelto y seguro .

Yo creo que las marcas lucharán para tener moratoria de la norma euro porque de 1 año para otro no produces y desarrollas 1 motor para cumplir , hay horas , dinero , mucha gente detrás para desarrollo.

TM ya ha conseguido sacar la 125 2t con inyección amén del resto de la gama .

Mi pregunta es porque KTM/ HVA no lo hizo en esa cilindrada? Si una pequeña marca como TM lo ha hecho ellos también pueden.

Durarán mientras se sigan pudiendo homologar o se ponga al día todos con la inyección. Porque las marcas saben que el 2t tiene un gran nicho de mercado sobretodo en la moto de campo y no todos estamos dispuestos a claudicar con lo que nos quieran vender!!!!

Pero si es cierto que pintan bastos para el 2t , para el vehículo diesel y esas cosas que el ciudadano de a pie tiene la " mala" costumbre de usar por ocio u necesidad .

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La " moda" para mí fue el que las marcas nos metieran y nos vendieran el 4t hasta con calzador .

Es cierto que esos motores tienen sus ventajas y que hoy en día al precio que están las motos así a bote pronto apenas hay 1.000 e de diferencia en cuanto comprar una 2 t o una 4t .

Yo como muchos e tenido ambos motores y para mí nivel de pilotaje , y el uso que hago me va mucho mejor una 2t .

La 4t me ayudó a aprender ciertas cosas ,pero llegó un momento que no iba hacia delante :
Por peso de la moto , inercias .... Entre otras cosas llego 1 momento en que me podía la moto y me llevaba ella a mí .

Volví al 2t y hasta mi novia que entiende lo mismo de esto que yo de ser cura se dio cuenta que iba más rápido , más suelto y seguro .

Yo creo que las marcas lucharán para tener moratoria de la norma euro porque de 1 año para otro no produces y desarrollas 1 motor para cumplir , hay horas , dinero , mucha gente detrás para desarrollo.

TM ya ha conseguido sacar la 125 2t con inyección amén del resto de la gama .

Mi pregunta es porque KTM/ HVA no lo hizo en esa cilindrada? Si una pequeña marca como TM lo ha hecho ellos también pueden.

Durarán mientras se sigan pudiendo homologar o se ponga al día todos con la inyección. Porque las marcas saben que el 2t tiene un gran nicho de mercado sobretodo en la moto de campo y no todos estamos dispuestos a claudicar con lo que nos quieran vender!!!!

Pero si es cierto que pintan bastos para el 2t , para el vehículo diesel y esas cosas que el ciudadano de a pie tiene la " mala" costumbre de usar por ocio u necesidad .

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La " moda" para mí fue el que las marcas nos metieran y nos vendieran el 4t hasta con calzador .

Es cierto que esos motores tienen sus ventajas y que hoy en día al precio que están las motos así a bote pronto apenas hay 1.000 e de diferencia en cuanto comprar una 2 t o una 4t .

Yo como muchos e tenido ambos motores y para mí nivel de pilotaje , y el uso que hago me va mucho mejor una 2t .

La 4t me ayudó a aprender ciertas cosas ,pero llegó un momento que no iba hacia delante :
Por peso de la moto , inercias .... Entre otras cosas llego 1 momento en que me podía la moto y me llevaba ella a mí .

Volví al 2t y hasta mi novia que entiende lo mismo de esto que yo de ser cura se dio cuenta que iba más rápido , más suelto y seguro .

Yo creo que las marcas lucharán para tener moratoria de la norma euro porque de 1 año para otro no produces y desarrollas 1 motor para cumplir , hay horas , dinero , mucha gente detrás para desarrollo.

TM ya ha conseguido sacar la 125 2t con inyección amén del resto de la gama .

Mi pregunta es porque KTM/ HVA no lo hizo en esa cilindrada? Si una pequeña marca como TM lo ha hecho ellos también pueden.

Durarán mientras se sigan pudiendo homologar o se ponga al día todos con la inyección. Porque las marcas saben que el 2t tiene un gran nicho de mercado sobretodo en la moto de campo y no todos estamos dispuestos a claudicar con lo que nos quieran vender!!!!

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Es cierto que esos motores tienen sus ventajas y que hoy en día al precio que están las motos así a bote pronto apenas hay 1.000 e de diferencia en cuanto comprar una 2 t o una 4t .

Yo como muchos e tenido ambos motores y para mí nivel de pilotaje , y el uso que hago me va mucho mejor una 2t .

La 4t me ayudó a aprender ciertas cosas ,pero llegó un momento que no iba hacia delante :
Por peso de la moto , inercias .... Entre otras cosas llego 1 momento en que me podía la moto y me llevaba ella a mí .

Volví al 2t y hasta mi novia que entiende lo mismo de esto que yo de ser cura se dio cuenta que iba más rápido , más suelto y seguro .

Yo creo que las marcas lucharán para tener moratoria de la norma euro porque de 1 año para otro no produces y desarrollas 1 motor para cumplir , hay horas , dinero , mucha gente detrás para desarrollo.

TM ya ha conseguido sacar la 125 2t con inyección amén del resto de la gama .

Mi pregunta es porque KTM/ HVA no lo hizo en esa cilindrada? Si una pequeña marca como TM lo ha hecho ellos también pueden.

Durarán mientras se sigan pudiendo homologar o se ponga al día todos con la inyección. Porque las marcas saben que el 2t tiene un gran nicho de mercado sobretodo en la moto de campo y no todos estamos dispuestos a claudicar con lo que nos quieran vender!!!!

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hace 45 minutos, javier opc dijo:

La " moda" para mí fue el que las marcas nos metieran y nos vendieran el 4t hasta con calzador .

Es cierto que esos motores tienen sus ventajas y que hoy en día al precio que están las motos así a bote pronto apenas hay 1.000 e de diferencia en cuanto comprar una 2 t o una 4t .

Yo como muchos e tenido ambos motores y para mí nivel de pilotaje , y el uso que hago me va mucho mejor una 2t .

La 4t me ayudó a aprender ciertas cosas ,pero llegó un momento que no iba hacia delante :
Por peso de la moto , inercias .... Entre otras cosas llego 1 momento en que me podía la moto y me llevaba ella a mí .

Volví al 2t y hasta mi novia que entiende lo mismo de esto que yo de ser cura se dio cuenta que iba más rápido , más suelto y seguro .

Yo creo que las marcas lucharán para tener moratoria de la norma euro porque de 1 año para otro no produces y desarrollas 1 motor para cumplir , hay horas , dinero , mucha gente detrás para desarrollo.

TM ya ha conseguido sacar la 125 2t con inyección amén del resto de la gama .

Mi pregunta es porque KTM/ HVA no lo hizo en esa cilindrada? Si una pequeña marca como TM lo ha hecho ellos también pueden.

Durarán mientras se sigan pudiendo homologar o se ponga al día todos con la inyección. Porque las marcas saben que el 2t tiene un gran nicho de mercado sobretodo en la moto de campo y no todos estamos dispuestos a claudicar con lo que nos quieran vender!!!!

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KTM tiene la 150i 

 

la ktm 250f pesa practicamente igual que la 250i , las inercias cada vez son menos en las 4t y las vibraciones y en subidas una 4t sube infinitamente mas facil que una 250i te agarras y sube , pierde menos traccion que la 2t , es la potencia justa y una moto facil y que ayuda mucho.......dandole tiempo a acostumbrarte claro

 

yo que soy como las maris jeje que cuando salen las del 21 me voy de rebajas a las 20 si no hay cambios significativos , te puedo decir que e comprado este año mas barata la 250f 2020 que la 250i 2020 tpi.......muy poco pero mas barata jeje

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KTM tiene la 150i 
 
la ktm 250f pesa practicamente igual que la 250i , las inercias cada vez son menos en las 4t y las vibraciones y en subidas una 4t sube infinitamente mas facil que una 250i te agarras y sube , pierde menos traccion que la 2t , es la potencia justa y una moto facil y que ayuda mucho.......dandole tiempo a acostumbrarte claro
 
yo que soy como las maris jeje que cuando salen las del 21 me voy de rebajas a las 20 si no hay cambios significativos , te puedo decir que e comprado este año mas barata la 250f 2020 que la 250i 2020 tpi.......muy poco pero mas barata jeje
La 150 es para el A2 , luego a los chavales de 16 años o los que como yo por unas cosas u otros no lo tenemos aún nos deja tirados.

Tengo que especificar más la 4t que tuve era una moto del 2010 .

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hace 5 horas, javier opc dijo:

TM ya ha conseguido sacar la 125 2t con inyección amén del resto de la gama .

Mi pregunta es porque KTM/ HVA no lo hizo en esa cilindrada? Si una pequeña marca como TM lo ha hecho ellos también pueden.

 

segun escuche en KTM ,las 125 no son matriculables por tema de emisiones (pero si las fabrican)

entonces si TM saca las 125 "matriculables" por que KTM y HVA no pueden?

estoy seguro que si puedieran matricular las 125 2T se seguirian vendiendo a montones

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Yo siempre usé 2t, las 250 y 125 porque las 300 estaban sobrecargadas de impuestos, en 2008 esta el  ercado en pleno Boom del 4t y yo compré la ktm 250 exc por 6600€, en 2010 el furor ya eran las 300 2t y go compre una yamaha wr 450 por 6400€, siempre yendo contra corriente y comprando nuevo.

Ahora llevo una Beta 250 2t que compré nueva en 2016 por 6700€, creo que va a ser mi última Enduro nueva, o tal vez la cambié por una xtrainer...nueva.

Lo que no pienso hacer es pagar 10.000 pavos por un concepto de moto ultra amortizado.

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segun escuche en KTM ,las 125 no son matriculables por tema de emisiones (pero si las fabrican)
entonces si TM saca las 125 "matriculables" por que KTM y HVA no pueden?
estoy seguro que si puedieran matricular las 125 2T se seguirian vendiendo a montones
Y sino son porque beta , Sherco, Fantic , en carburacion y TM ya en inyección las siguen fabricando y " homologando" ?

Si se que se hacen las versiones xc Cross country y MX de Cross , pero yo me refiero a motos que pueden circular por vía pública sin necesidad de remolque ,con ITV , seguro y 2t 125 CC .

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El 11/10/2020 at 22:33, unedu dijo:

pregunto

Por desgracia pronto si sigue la moda del ecologismo y anticontaminación. Cuando se acabe esta moda volverán las de carburación 2t seguro.

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