Saltar a contenido

Quiero pasarme de KTM a HONDA, ayuda

sanfor

Recommended Posts

Hola tengo en mente cambiar mi KTM exc del 08 por una HONDA CRF 250 DEL 08. He tenido 5 KTM y ahora me quiero cambiar a HONDA. Soy piloto mas bien experto he corrido el campeonato de cataluña de enduro y he echo pruebas de resistencias, no se si le faltara un poco de potencia.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto paralela en motocrosscenter sale por 5250 euros, si le metes escape,abres caja filtro,cortas cable rosa, powernow y powershot y carburas.....va a ser otra moto y a precio de otra cualquiera de 4T de paquete sin retocar.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post

yo hace 2 años cambie mi ktm 351 por una crf 250x y de potencia sin problemas como te ha dicho cali.

pero es mucho mas grande en general,suspenciones duras y embrague y cambio de cros.

yo la volvi a cambiar porque no te ayuda es:o vas de pu.a mad.. o vas fatal.al menos para mi es exigente.

ahora he comprado otra(soy masoka)para intentarlo de nuevo porque me gustan las hondas.

p.d.no vendo mi kt por si al caso.

Enlace al post

Que tal hola a todos esta claro que KTM es muy posible que sea la reina del enduro en todas las competiciones se ven casi siempre de las primeras y en los podiums suele siempre haber alguna tienen potencia la relacion de cambio es buena etc pero seamos realistas las suspensiones los frenos y el chasis de las Hondas estan por encima de casi todas sus contrincantes por aqui creo que somos casi todos aficionados y por lo menos a mi lo que me importa es tener una moto que sea lo mas fiable posible que sea estable que se trague las piedras y los hoyos y que frene de pu.. madre y si ademas no se rompe ya es la repera por lo de la potencia lo teneis facil yo antes de decidirme prove una 250X y luego prove una 450X y si efectivamente a la 250 le falta chicha quiza a la 450 que es la que tengo le sobra un poquito pero es preferible que te sobre un poquito a que te quedes corto cada dos por tres mi humilde consejo es que proveis antes de decidiros anticipadamente a mi me encanta estoy esperando tener media hora para escaparme con ella en fin nada mas. Un saludo. --- Toni ---.

Enlace al post

Yo tengo la crf 250 del 06 y va muy bien, a mi m sobra con esta, xo si tu eres expertop, az lo q t an dicho por ahi, o metele cosas a la 250 crf o comprate la 450... aunque es bastante mas pesada y meno manejable...

Enlace al post
Que tal hola a todos esta claro que KTM es muy posible que sea la reina del enduro en todas las competiciones se ven casi siempre de las primeras y en los podiums suele siempre haber alguna tienen potencia la relacion de cambio es buena etc pero seamos realistas las suspensiones los frenos y el chasis de las Hondas estan por encima de casi todas sus contrincantes por aqui creo que somos casi todos aficionados y por lo menos a mi lo que me importa es tener una moto que sea lo mas fiable posible que sea estable que se trague las piedras y los hoyos y que frene de pu.. madre y si ademas no se rompe ya es la repera

Opino exactamente igual :wink:

En cuanto a si se te quedara corta... tu sabras, seguro qeu has probado mas de una 250F, la honda anda de potencia por un estilo, aunque igual tiene menos patada que la ktm, aunque va tan bien de la parte ciclo que iras mas rapido solamente a base de suspensiones :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

Buenas Compañeros, yo estoy en la misma situación, tengo vendida mi KTM, 250 4T (espero que el tio no se tire para atras en el ultimo momento), y la verdad le tengo ganas a la Honda, mis dudas son si la "X" o la HM, (Arranque por patada), las he mirado en Motorgas, ya se que son carillas, pues es oficial y no paralelo, pero me imagino que con los tiempos que corren, con la pasta en la mano para comprar, me imagino que los precios que te dan de entrada, bajaran bastante.

la "X", pues arranque electrico, pero hay que tocarla un pelin, porque se ve que no estira "prou", la HM, se ve que es un avión, armada hasta los dientes, perooo, arranque a pedal, (Derivada de la cross), precios 7800 la X del 08, y la HM 7900 del 07.

Otra opcion seria una X del 08 paralela, por unos 6700, y hasta 7800 tienes hay pasta para armar la x.

Enlace al post

Hola! Muy buenas toniminiplanet. Estoy de acuerdo contigo, la KTM va muy bien pero que muy bien , pero el otro dia prove una HONDA CRF 250 en una crono y me dio muy buena impresion lo mejor de todo el chasis y las suspensiones (geniales) Pero tengo un poco de miedo por que el otro dia me dijiero que las CRF 250 Pecan un poco de valvulas, es cierto eso??? Saves algo de eso Toni?? Lo que no quiero hacer es cambiar tanto de moto que llevo una buena temperoda cambiando casi cada año de moto y al final la mujer me echara de casa, jajajajaj

Enlace al post

Hola Sanfor que tal? buenas a todos, ha ver.... respecto a lo de las valvulas de la crf se ha hablado mucho se que hubo una serie de problemas se rompian y destrozaban logicamente el motor yo personalmente hace mucho que lo escuche de hecho yo tengo un buen amigo mio que compro una crf250 (de las 1ªs) y la vendio aborrecido y cansado de gastar dinero yo creo que al ser de las primeras como todo lo nuevo no se encuentra el problema in situ ahora creo que ya esta solucionado de todos modos la crf250 es cross eso conlleva lo siguiente no arranque elect. relacion de cambio de cross 1ª larga etc... motor mas cañero lleva el arbol de levas distinto el piston creo que es mas corto sube 4 ó 5000 rpm mas que la X eso conlleva a tener que estar mucho mas al loro con el motor por eso la crf lleva un cajon de repuestos con segmentos piston etc y la X no lleva nada de eso yo prové la 250X y la 250R me encanto la R(un juguete con avispas en el culo :twisted: ) a la 250X le falta chicha de 1ª a 5ª :oops: de la R me tiró para atras que no tiene arranque asi que me decidi por la 450X si se que tiene un mayor peso pero es la opcion que mas me encajó y se que con este motor no han habido rumores ni historias de valvulas es potente pero a la vez es dosificable mas un chasis pason ¡¡ mas unos frenos pason ¡¡ mas unas suspensiones pason ¡¡ en resumen estoy enamorado jeje Un saludo. y ya termino que me enrollo con esto y como es mi pasion no se parar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...