Saltar a contenido

PREPARAR SUSPENSIONES EN OEM

MANU-EXC

Recommended Posts

Hola compañeros tengo una duda a ver si me podeis hechar una mano.

Quisiera preparar las suspensiones de mi ktm 450 exc, en primer lugar recortar un poco el amortiguador trasero ( soy muy bajito) y en segundo lugar adaptarlas en la media que se pueda para hacer supermotard y algo de enduro cuando encarte, se que no es compatible pero pilotaje es a modo usuario.

El caso es que me han hablado de O.E.M. servicio oficial W.P. y la verdad que de precio esta bien. ¿Me podeis dar referencias?.

GRACIAS DE ANTEMANO Y CERVEZITAS FRESCAS PARA TODOS. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tio en OEM no se ...pero ayer estube haciendo las mias con Damian de DMX y no veas que flipeeee,parece un topico pero es que es otra moto ...este finde no me pienso bajar de ella jajajj .un saludo

Enlace al post

hola Manu yo mande el amortiguador de mi KTM 125 a OEM para rebajarle y regular conforme ami peso y me quedo de P.M. me acortaron 8mm con lo que la moto me bajo en torno a 4,5cm aprox. me lo revalbularon cambiaron aceite,gas y todo,y me costo 200 euros. espero te sirva de ayuda.para acortar el amortiguador yo habia preguntado a mas y nadie me daba solucion,y me fastidiaba tener un buen amotiguador mal aprovechado o ir mal agusto con lamoto.y conozco a otro que mando la horquilla y tambien qudo contento.

Enlace al post

Peluka y zar muchas gracias por vuestra ayuda, me habeis sacado de duda en cuanto tenga tiempo lo desmonto y la mando a OEM, estoy deseando poder llegar al suelo y no caerme mas en las trialeras por culpa de la altura.

RECIBID UN SALUDO MUY GRANDE DESDE MALAGA. !!!GRACIAS!!!! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...