Saltar a contenido

Gas Gas Ec 300 por 3400 euros??Ayuda


JoseLuisCeV

Recommended Posts

wenas a todos,mira e estao mirando gas gas y e encontrao una gas gas ec 300 del 2006 por 3400 la tengo que ir a ver y eso pero keria consejo para saber si esta bien o no.el tio pone en el anuncio k tiene garantia y to pero nose.Ayudarme! :D Gracias de antemano!!!y saludos!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pierde el tiempo en fijarte bien que yo compre la 200 del 2006 que parecía casi nueva y tuve que cambiarle un monton de historias.

Fijate en el escape,kit de transmisión y temas de tornillería que el resto la verdad es que poco puedes mirar pero el 300 suele ser un motor muy duro y exquisito por el enorme par que tiene pero igual para empezar es un poco bruta... pero mola

2t forever

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empieza por fijarte en el estado de los plasticos, si estan o no arañados, ese te da una idea de su uso, aunque lo mismo los han cambiado para q parezca mas nueva.

Holgura de los rodamientos de las ruedas, intenta moverlas lateralmente, no tiene q tener nada de holgura.

Coje el freno delatero e intenta buscarle holgura a la direcion.

Mira haber si puedes desmontar la tapa del encewndido habar si el cigueñal tiene holgura.

Fijate en el desgaste de: pastillas de freno, gomas y kit de transmision, si tienes q cambiarlo tu, incrementara el precio de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nose que decir, yo creo que es barata, demasiado para ser una 300c.c. y ser del 2006, yo la mia me la compre del 2005, de 125c.c. y me costo 3.200€ y es de lo más barato que he barajado por internet, asique no te fies, porque mi moto no me ha dado ningun problema desde que la tengo, pero la compre de un pueblo de al lado, y yo sabia que la moto esta bien cuidada, pero si tu compras la moto por internet, de otro pueblo no muy cerca del tuyo, puede que la moto este.....sepa dios. Asique lo mejor que puedes hacer es eso, llevarte a alguna persona que entienda del asunto, y hacerle una revisión a fondo, y si ves que esta bien, pues has hecho una compra muy buena, porque yo creo que 3400€ es barata para tener solo 2 años y tan pocos km.

Enga un saludo!!!

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...